En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!!
A pesar de conocer el club hace tiempo y tener algunos conocidos dentro de sus miembros y sus andanzas, recien ahora me estoy uniendo a Uds... una de las razones es porque estoy en un momento de cambio de vehiculo que espero me ayude a poder emprender las travesias!
Espero puedan aceptarme para poder formar parte y empezar a compartir con Uds los proyectos y experiencias!
Actualmente tengo una Vitarita 3 puertas (´05) que me da muchas gratificaciones! Anteriormente tenia el modelo de techo de lona y casi lloro cuando lo vendi! Pase a un auto y me duro menos de 6 meses, ahi me di cuenta que las 4x4 son los mio!
Generalemten hago escapadas a Pinamar y cuando hay mas tiempo al sur, zona de San Martin de los Andes o Mendoza.
En fin, espero poder encanjar con Uds! Saludos!
Dejo una foto
Bienvenido Nico !!! Que disfrutes el club, y para sumarte a alguna salida solo tenés que anotarte en alguna de las que se postean en "Travesías" .
Solo me atrevo , con todo respeto, a una pequeña corrección , y es cuando decís : "estoy en un momento de cambio de vehiculo que espero me ayude a poder emprender las travesias" .
Vos YA TENÉS un vehículo que se banca muchas travesías !!
Y con solo un lift de suspensiones, bumper, snorkel, y unas BF goodrich las GV 3 ptas. son imparables !!
Seguramente estarás buscando mas espacio y comodidad, para viajar con la familia .
Gracias a todos por la bienvenida!!!!
Ernesto, tenes razon!! actualmente tengo un fierrazo pero quiero quedarme tranquilo que no sufra ningun percance hasta que se concrete el cambio, y tal cual ... la vendo solo por un tema de espacio, ja! La idea es poder llegar a una Kia Sorento modelo 2006, que ideas tienen de la misma??
Cada vez me engancho mas con todos los post
Saludos!!!