Telefono taller Villa Ballester
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Telefono taller Villa Ballester
Necesito saber el telefono de un taller en villa ballester sobre la calle Alvear,ahi me hicieron algunos arreglos dl aG:V y no recuerdo si me cambiaron la correa de distribucion,perdi el numero y no los puedo consultar,al que lo tenga le agradezco que me lo pase ,saludos Clau
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La leyenda......
socio n0 5745
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Claudio,
Ojo con este taller... ya que al final SON TODOS IGUALES y cuando toman confianza, la calidad de trabajo cae...
Yo ya llevé mi chata 3 veces seguidas, siempre por lo mismo, y ahora la tengo en otro taller, donde encontraron que me dejaron el CARDAN DELANTERO FLOJO, y la salida de la cola de caja del cardan trasero FLOJO TAMBIEN...
No solo esto, sino que un problema con los frenos que nunca encontraron, un tema con el circuito de gasoil no resuelto, un problema en la hidraulica que la tuve que llevar 3 veces, etc, etc, etc, todo esto en los últimos 4 meses...
Si querés te puedo recomendar OTRO taller, que está a 4 cuadras del de estos chicos, donde ahora está mi camioneta, y donde te DAN TURNO y no toman vehículos a montones, sino que trabajan a conciencia...
Estoy caliente ? SI
Para colmo, Flavio ( quien siempre le llevaba la chata ) le dió la Trooper a sus padres que se fueron de viaje por el fin de semana, y hoy lo llamaron que quedaron tirados en la ruta porque se les cortó la correa de la bomba de agua.... Me vas a decir que eso no se ve ? y encima la sacó del taller de los chicos hace 5 días atrás....
Fijensé bien donde llevan las camionetas a arreglar !!! y lo mas importante, no le den mas confianza de la que hay que darles a los mecánicos, porque una vez que ganaron confianza, se aprovechan de eso
Ojo con este taller... ya que al final SON TODOS IGUALES y cuando toman confianza, la calidad de trabajo cae...
Yo ya llevé mi chata 3 veces seguidas, siempre por lo mismo, y ahora la tengo en otro taller, donde encontraron que me dejaron el CARDAN DELANTERO FLOJO, y la salida de la cola de caja del cardan trasero FLOJO TAMBIEN...
No solo esto, sino que un problema con los frenos que nunca encontraron, un tema con el circuito de gasoil no resuelto, un problema en la hidraulica que la tuve que llevar 3 veces, etc, etc, etc, todo esto en los últimos 4 meses...
Si querés te puedo recomendar OTRO taller, que está a 4 cuadras del de estos chicos, donde ahora está mi camioneta, y donde te DAN TURNO y no toman vehículos a montones, sino que trabajan a conciencia...
Estoy caliente ? SI
Para colmo, Flavio ( quien siempre le llevaba la chata ) le dió la Trooper a sus padres que se fueron de viaje por el fin de semana, y hoy lo llamaron que quedaron tirados en la ruta porque se les cortó la correa de la bomba de agua.... Me vas a decir que eso no se ve ? y encima la sacó del taller de los chicos hace 5 días atrás....
Fijensé bien donde llevan las camionetas a arreglar !!! y lo mas importante, no le den mas confianza de la que hay que darles a los mecánicos, porque una vez que ganaron confianza, se aprovechan de eso
Dany
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Re: Telefono taller Villa Ballester
No se la cambiaste.Claudio Spinelli escribió:Necesito saber el telefono de un taller en villa ballester sobre la calle Alvear,ahi me hicieron algunos arreglos dl aG:V y no recuerdo si me cambiaron la correa de distribucion,perdi el numero y no los puedo consultar,al que lo tenga le agradezco que me lo pase ,saludos Clau
Socio # 5220
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
En serio no guardan la historia clinica de nuestros vehiculos , pense que en la era de las compu teniamos ficha donde se guardaban todos los trabajos hechosDanyEl14 escribió:Parece que no leyeron lo que acabo de poner, no ?
Ficha de la chata ? JA
Suerte ...
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ