Bobina Encendido Sidekick o Grand Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DanyEl14
Staff

Bobina Encendido Sidekick o Grand Vitara

Nota por DanyEl14 »

Buenas,

Alguien por casualidad tendrá una bobina de endendido para la GV que le sobre ? :roll:

Necesito probar algo en la Sidekick de Alicia, porque tengo una falla intermitente y me parece que es una de las bobinas que deja de mandarle chispa a la bujía, pero no quiero comprar sin antes probar !

Si alguno tiene una, o sabe donde puedo conseguir alguna usada para hacer una prueba, me avisa por acá o por MP ?

Gracias ! :B:
Dany
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Dany si tenes identificada cual es, no podes cambiarla de lugar y ver si cambia la falla tambien ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El tema es que no corta del todo, solo falla un poco... y por mas que la cambie de cilindro, la falla es la misma, y la hace tanto a nafta como a GNC, por eso descarto problemas de inyector

Por las dudas voy a cambiar las bujias, pero en algún momento alguien me comentó que podía ser esto y por eso quería probar :wink:
Dany
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Hola dany, como andas? Fijate en la pagina del cesvi, quizas tienen algo y te termina saliendo unos mangos menos (bastante)

Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ah ! joya, voy a mirar ahí

Gracias ! :B:
Dany
Responder