Convertidor inversor 12v-220AC 500W

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rolo LP
Staff

Convertidor inversor 12v-220AC 500W

Nota por Rolo LP »

se podrá traer?

sera bueno?

http://www.horizonstarenergy.com/index. ... piried!&s=

500 W 12 V Power Inverter
Features:
- 500 W Max power
- 400 W Continous power
- Turns your Solar Panel DC power to AC power for everyday use
- On/Off switch with power LED light
- Minimum noise
- Works with any 12 V system

General specifications:
- Output voltage : 220 VAC
- Output frequency : 50Hz +/- 2 Hz
- Output waveform : Modified sine wave
- Input voltage range : 10.0 V - 15.0 V
- Low battery alarm (nominal) : 10.4 V - 11.0 V
- Low battery shutdown (nominal) : 9.7 V - 10.3 V
- High battery shutdown (nominal) : 14.5 V - 15.5 V
- Battery drain with no AC load (12 V input) : <0.3 A
- Peak efficiency : >90%
- Dimension : 128mm x 95mm x 55mm

Includes:
- 1. 500 W power inverter
- 2. Alligator battery clamps
- 3. Instruction manual

alguna opción para traerlo??
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Rolo

Fijate y hace numeros

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tv-dv-_JM

Me parece que 500 w es demasiado, depende para que lo uses, yo tengo el de 200w.

Calculo que el de 500w es para usar una agujereadora o lustradora o una maquina de mucho consumo

Con el de 200 w alimento la notebook, cargadores de pilas, telefono por la salida que es USB, y cuesta $179,00. Hasta podes enchufar un TV de 14", ese lo probe en casa , no quiere decir que llevo un TV de 14" a las travesias. Tambien probe un amplificador de 60w que uso para conectar el microfono del saxo.

En Iruya iba de chata en chata con Espinelli, es mas , en un momento enchufe el soldador para soldar un conector .

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si lo vi...
pero viste el precio de este?

Retail Price: USD38.00 cuanto sale el envió...?
encima es de 500W
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

el tema de los 500w es por un desarrollo que quiero hacer para la camioneta... algo muy mio. :mrgreen:
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Rolo LP escribió:si lo vi...
pero viste el precio de este?

Retail Price: USD38.00 cuanto sale el envió...?
encima es de 500W
38 dolares ya son $150 , no se cuanto sale el envio, por eso te dije que hagas numero, y no es distinto al que te mostre yo, el link que puse es de 500W tambien.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

muy linda la pagina!!!
gracias guillermo!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Rolito

El que decís me lo prestó mi primo y lo lleve a la Mega Rata es una MAZA!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

were are you from?
:violent1: :blah: :mrgreen:
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Gracias al conversor de Robert pude cargar las baterias de la camara y filmadora ,es un caño.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

guillermo sabes cuanto sale el envió aprox?
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

rolo , ojo con los consumos, yo tengo uno de 400w que compre a un fabricante en cordoba y morfan de lo lindo, tienen una perdida de potencia del orden del 8% ( incluso sin carga consumen algo ), con 400 w de consumo a pleno y con el motor parado te come la bata en 30 minutos.

fijate las opciones nacionales, cuando yo averigue me decidi por los nacionales porque los chinos se basan en un integrado de potencia que cuando se quema no hay arreglo, tenes que tirar todo, en cambio los nacionales trabajan con transitores mas dificiles de quemar y mas faciles de reparar.

depende el uso que le vas a dar si va a ser cada muerte de obispo, dale a los chinos, el precio es inbatible. pero si es para algo continuo, metete con nacional.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos, coincido con Clark.

Un inversor de 500W :shock: es para usar unos minutos con una bateria de automovil

Consume, teniendo un rendimiento del 80%, que es muy bueno para un inversor.

500W/0,8 = 625W en una bat de 12 V 625W/12V = 52A #-o :shock:

A una bateria de 60 Ah, no se le pueden sacar 52 A mucho tiempo porque se cocinan las placas. Ademas las baterias de arranque no se pueden descargar a fondo porque se dañan

Con el motor en marcha, hay que tener un alternador que se aguante 52 A continuos y requiere del motor a unas 2000 - 2500 RPM para que genere esa potencia

A veces necesitamos un taladro, una angular, o un trasto parecido para hacer un trabajito corto y si andan, si no chau bateria y/o alternador

Yo uso uno de 80W y cargo baterias de camaras, celulares, etc sin problemas

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gracias por las aclaraciones. se busca uno de 500w por que es preferible que sobre... no creo que sea la potencia real... siempre dicen 500 y entregan menos ni que hablar de algo chinito... por ahora son baratos pero no serios.

tema costos, free shiping una ganga!
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

sino me mando traer el que dice rober
este es de 200w
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15997
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Yo tambien me prendo en uno,un abrazo Clau
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

clarck tenes la pagina de la fabrica nacional a la que le compraste? por ahí si sumamos fuerzas con una comunitaria tenemos algún tipo de descuento...
-.Rolo LP.-

Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Rolito

Mandale un mp a Torito que trajo un par de handys hace 15 días y en los gastos la tiene clara.

Peluke
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

Rolo LP escribió:clarck tenes la pagina de la fabrica nacional a la que le compraste? por ahí si sumamos fuerzas con una comunitaria tenemos algún tipo de descuento...
te paso el mail del fabricante aca en cordoba, se llama leonardo brasca, brascaelectronica@gmail.com, el tel es 0351 4511141.

si llamas por tel trata de hablar con leo, si te atiende el viejo ( un tal hector ) esta re loco sabe un monton pero... 0 en relaciones publicas.. :mrgreen: :mrgreen:

preguntales sacate toda las dudas y busca en bs as seguro hay muchas fabricas por alla.

eso si sabe que el precio es casi el doble del chino.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Chicos, yo hace un tiempo pase por la misma y decidi al final por uno nacional.

Nada que ver con los chinos!!!!!.

En mi caso compre uno tambien fabricado en cordoba y distribuido por los fabricantes aca en capital. Hay de varios Wats, en mi caso temine comprando uno de 500W, y lo use con un taladro (y amoladora :twisted: ) varias veces en el campo de mi primo, para alambrar y me dio un resultado excelente. Y cuadno me voy de camping lo llevo, por que va directo a la bateria (y de paso protejo la instalacion de la chata) y por mas que use bajo consumo y eso, prefiero como bien dice rolo que soso y no que fafa :mrgreen: .
Obvio que como contra tiene que es mucho mas armatoste que los chinos, pero no se quema asi nomas. Lo que termine haciendo es usar el de 500 para viajes largos o al medio de la nada y para cargar el celu la notebook etc etc (cosas muy chicas) compre uno de 200W para el encendedor con usb y con lo que ya me ahorre de comprar cargtadores de encendedor de celulares y esas cosas ya mas o menos lo pague :wink: .

El de 500W que compre oportunamente era marca CELTIK, y fue en mercado libre. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mira mas que nada lo compre por que en su momento no tenia tiempo para esperar, pero se de varios que aca en el club conmraron lso chinitos de 500W y no le llegaron a un año de duracion... yo que se. Yo lo compre por que no tenia tiempo, y la verdad no me defraudó.
Pero esto es como dice dña mirta.... el mercado se renueva :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder