CONSUMO GRAND VITARA TD 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
yerman.pro
Nuevo Suzukero !

CONSUMO GRAND VITARA TD 2.0

Nota por yerman.pro »

hola gente como estan queria saber cuanto consume una grand vitara 2.0TD en ciudad y ruta busque en el buscador pero me sale cualquier verdura intente tambien buscar la ficha tecnica y no la encuentro =(
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola, la HDI, motor Peugeot en ciudad anda en los 8.5 litros cada 100, y en ruta a una velocidad de 120 anda en 7.5 litros, y un litro mas a 140, mas o menos. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

hay varios post sobre eso...

como promedio, tenes la HDI entre 8 y 9 litros en ruta tranqui, y mas cerca de 10 si vas en ciudad y ruta con aire acondicionado en verano y a 140....

Si sos de usarla tranqui, estas en menos de 8 tranquilamente.-

las que tienen motor mazda, gastan 1 litros mas promedio que la hdi y tienen 87 HP en vez de 110 hp.-

Velocidad maxima aceleración 0 a 100 km x hora

HDI 157 reales 13,5 segundos
Tdi mazda 147 reales 16 segundos

Si queres mas datos, mira este post

viewtopic.php?t=16996
Leandro
yerman.pro
Nuevo Suzukero !

Nota por yerman.pro »

uuu muchisimas gracias!! :B: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A los datos que te dieron te agrego los mios que son los mismos pero agregandole un litro porque esta levantada y cambiado el rodado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gaby-69 escribió:A los datos que te dieron te agrego los mios que son los mismos pero agregandole un litro porque esta levantada y cambiado el rodado :mrgreen:
Gaby, para mi , la diferencia es de menos de 1 litro.., ya que tendrías que descontar la pisada que tenes una relación un poco mas larga..

Habría que probar llenado en la au bs la plata y viajar con otra std y viajar a la misma velocidad...

para mi, ahora tu velocimetro de la chata y del scan con la compu de la chata, mienten un poco y te marcan MENOS km que los que realmente haces y por eso te da una diferencia de casi 10 % de consumo, pero se compensa en parte.....

Me explico??
Leandro
Responder