Alto valle

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Dody
Suzukero

Alto valle

Nota por Dody »

creo que lo puse en un lugar equivocado,por favor Sr moderador borre el que no corresponda
#-o
Comparto con ustedes un par de vídeos para que vean lo que hacemos los fines de semana.
Les copio la dirección de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=MWq-2YBN ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=jEG2kAOJ ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=zd_pDuIc ... re=channel
Saludos
Colo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Muy bueno Colo!!
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

muy bueno colo!!! en unos dias me voy para nqn asi que seguro en alguna me prendo. va si puedo pasar con la vit standard por donde andan.

creia que tenias una vitara no un samu...

saludos.
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Elchofi espero que esta venida a nqn puedas salir a dar una vuelta, y no te preocupes que algunos estándares también salen con nosotros.
Te cuento que por 2 fines de semana no vamos a salir por que estamos de vacaciones, pero después espero poder salir y compartir unos mates en la barda.
Saludos
Colo
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

jajajaja BUENISIMO , fijate por que me parece que se te rayo un poquito jajajaj , te felicito muy lindo che ..-
Pesca & Devolucion
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

darbpad, justo esto es en Cinco saltos, pero salimos por Cipo, Nqn Roca, en general la barda es la misma.
Si tenes razón Marabu estan un poco rayados, no solo la chapa, si no los que manejan :mrgreen: :mrgreen:
El tema es que es mas facil sacarle las rayas al samu que a la cabeza de algunos. :wink:
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Elchofi, el vitara tambien lo tengo, lo esta usando mi hijo, no lo quiere meter en la barda, lo esta arreglando todo, es de la catogoria franela, no se a quien salio, me parece que lo quiere cambiar por un auto :twisted:
Pero todo bien, sale en el samu conmigo, le gusta la abentura.
Saludos
Colo
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dody
Muy buenos los videos y re picantes :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones está muy lindo el samu :B: :B: :B:
Saludos Juan
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy lindos videos !! =D> =D> , y que lindo grupete de "limados" :lol: :cool: .
Connsulta de puro chusma : aparte de un evidente Lift, y rock-sliders , que otras modificaciones tiene ese Samu ? El motor es el original ?
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

dale colo cuando llegue aviso a ver si estan o si se fueron de vacaciones, a ver si esta vez se dá.

me imagino que en 5 saltos debe ser camino al lago no???
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Hola Ernesto, te cuento que el samu blanco era el de Gustavo de Claromeco, el arenero temerario, que publico las reformas en en un post.
El Verde tiene motor original con cubiertas 30 y caño de escape cuatro a uno, con reductora 4,16.
El rojo esta levantado con rodado 235 /75/15, es el mas estándar.
Elchofi, eso es camino a Cordero, pero hay para todos los gustos.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Dody por la info. Sabiendo que era el Gallego Gustavo ahora se entiende esas maniobras. Es un grosso del off-road !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Ernesto el samu se lo compre al gallego gustavo ahora es mio, el que maneja soy yo, no tan groso como gustavo para manejar , pero me defiendo en mi terreno :lol: :lol: :lol:
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy linda salida!!!

Yo no me meto ahi ni loco!!; peor muy linda!!
Leandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Colooooooooooo, recien leo este post.
Me alegra que le des a gusto al Samu.
Lo extraño mares, pero sabiendo que quedo en manos que lo usan para desafiar me pone contento.
En cualquier momento hago una escapada con mi actual fierro y me guiaras por tus pagos.
Decile a tu hijo que la Vitara que tiene no es para pacear en el centro, es para hacer todo terreno, que no le afloje, total papa paga las roturas.
Jajajaja.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Hola Gustavo, como andas, la verdad que es un fierro infernal, te cuento que le estrene la baja, nunca pude andar en alta todavía, ademas ya tiene pedido un Arb nuevo, que estoy esperando me llegue, antes de ir a hacer nieve unos dias.
Ya sabes que esta es tu casa y siempre te estaremos esperando, pero contame cual es tu nuevo fierro, estas armando algo? :shock: :shock:
Con Santi estamos con muchas ganas de hacer la travesia de la primavera, pero mas sobre la fecha confirmaremos.:mrgreen: :mrgreen:
Te Mando un Abrazo
Colo
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que alegria descubrirte aqui.

Estoy trabajando en mejoras del UTV.
Con la barra de amigos, nos hemos ido casi todos a los ATV y UTV.
Ocurre que los llevamos en trailer, les damos palo, y siempre estan dispuestos sin ninguna rotura.
Con estos nos animamos a entrar en sitios que dudariamos con 4x4 pesados.

Terminamos definitivamente el Jeep con Sprint, pero Ale no lo usa, le agradan mas las salidas con su ATV Yamaha.

Le dije a Santi de un proyecto de armar una buena Baqueno con 35, pero por ahora estoy metido en el comercio hasta dentro de unos meses.

Te agradezco la invitacion a tu casa, pero alli tengo la de mi hermano, y tambien la del hermano de mi mujer.

Si venis para Claromeco, paras en mi casa.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si venis con Santi para la de la Tradicional Travesia de la Primavera, te comento que un grupo hara tambien el recorrido de ida desde Claro a Miramar por la playa, y ellos saldrian el jueves.
Nosotros vamos por ruta el viernes, pero arranca el sabado a las 9 horas.
Gallego Gustavo.

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muy bueno che la verdad me dieron muchas ganas de salir a cerrear un rato con la morocha, pero nada estoy haciendole modificaciones pero al menos ya me agende un lugar para ir a hacer 4x4 del bueno asi que cuando se me raye el mate me hago un viajecito para alla y te chiflo para que nos juntemos... me gusto mucho ese terreno y tiene caracteristicas similares a las que usamos x estos lados.

Un abrazo y sigan con esas salidas que estan mortales! =D>
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Chifla tranquilo matute y andate viniendo :mrgreen: :mrgreen:
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Horacio, no creo que esos dias pueda estar por Caviahue, estuve este finde y estuvo muy lindo.
Pero mas sobre la fecha te cuento, si me puedo escapar.
Realmente me encantaria
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

COLO LOS FELICITO POR LO QUE HACEN , eso si que es salir a cagar a palos los jeep .. me encanta,, la tienen muy clara ,, y el samu de gustavo esta muy lindo armado.

no hay travesias gastronomicas por ahi???? avisen.. :mrgreen: :mrgreen:

saludos

ezequiel
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

exelentes ,que buen lugar para hacer trialllllllllllllll
por siempre suzukero
alvaro
Re - Suzukero !!

salida

Nota por alvaro »

Capoooo terribles los videos felicitaciones muy lindos los samu :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder