En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
como me gusta que lleven la bandera por todo el país!!!
felicitaciones !!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La segunda foto es en el rio salado, tenía ganas de tirarle a un dorado que me moria, pero era viaje de negocios y no pude. Quedará pendiente para la proxima!!!!!!!!!!
Mañana viernes 9 de julio vueltita por la Docta y rumbo para Rafaela.
Mando fotos a javier el domingo con el cambio de guardia para que el que sabe las suba.
Muy buenas fotos , y una alegría que la bandera siga avanzando !! Ya quisiera que llegue por aquí .
Solo una pequeña crítica : si salió de Colonia Caroya, no debería haber incluído una fot de los famosos salames de la zona ??!!
Igual se puede remediar trayendo algunos para degustar en la mega !!
Hola Gente les aviso que la bandera ya esta en Rafaela y si todo anda bien y no se queda sin nafta el dia Lunes estara en Santa Fe les dejo una foto en el Autodromo donde hicimos cambalache.........Le saco unas fotos por la ciudad y las subo.....
Es verdad lo del salame en colonia caroya pero era domingo 4 am y no había ni los perros en la calle, hasta yo me quede con ganas.
Veo que cachacha me ha ganado subiendo las fotos de la posta en el autodromo de rafaela. Ciudad como pocas, muy linda y muy linda gente tambien.
Quiero agradecerle de corazón a cachacha su amabilidad para conmigo, pasé una tarde fantastica.