Hola a todos!
Tengo una inquietud que espero me puedan resolver.
Tengo una Vitara JLX 97 que hace un par de semanas comenzó con un tironeo en las marchas bajas , 2da y 3ra específicamente, de repente no arrancó más, la llevé a reparar y me cambiaron la bomba de nafta, los cables y los filtros de nafta y aire, pero el problema continúa.
La arranco y anda bárbaro los primeros 10 min (por eso no me di cuenta cuando salí del service) luego empiezan los tironeos.
Suponiendo que no me cag... con la bomba...¿qué otra cosa puede ser? Le puse un limpia inyectores, pareció mejorar pero no fue así.
Gracias por lo que puedan aportar.
Saludos!!
Tironeo luego de andar 10 minutos - Vitara
mmmmmm que tema !
A donde la llevaste ?
Te escanearon la compu ?
En el tablero te enciende alguna luz amarilla de alerta ??
Para descartar la bomba de nafta, conviene que le pongan el aparato que le manda combustible desde afuera
Con eso descartás varios problemas sin volverte loco
Muchos talleres lo tienen
Por lo que decís, puede ser problema de inyección o electrico, pero habría que ir descartando cosas
Contanos un poco más a ver si podemos ayudarte
A donde la llevaste ?
Te escanearon la compu ?
En el tablero te enciende alguna luz amarilla de alerta ??
Para descartar la bomba de nafta, conviene que le pongan el aparato que le manda combustible desde afuera
Con eso descartás varios problemas sin volverte loco
Muchos talleres lo tienen
Por lo que decís, puede ser problema de inyección o electrico, pero habría que ir descartando cosas
Contanos un poco más a ver si podemos ayudarte
Dany
Hola DanyEl14! gracias por tu pronta respuesta.
La llevé a Mecánica Bragado...nunca tuve luces de alarma en el tablero y de la compu no se nada, este modelo tiene una?
Lo de la bomba me pareció lógico porque el síntoma era como si no le llegaba nafta y al ponerlo en contacto, según me dijeron, entra a trabajar la misma y se puede escuchar su funcionamiento, pero yo no escuchaba nada.
No sé si ambos temas estaban relacionados o una cosa llevó a la otra, pero la falla inicial la sigo teniendo. Pensaba cambiar las bujías, ya que hace mucho que no lo hago pero quería tener una idea antes de que me salga otro ojo de la cara!!
Gracias de nuevo!
La llevé a Mecánica Bragado...nunca tuve luces de alarma en el tablero y de la compu no se nada, este modelo tiene una?
Lo de la bomba me pareció lógico porque el síntoma era como si no le llegaba nafta y al ponerlo en contacto, según me dijeron, entra a trabajar la misma y se puede escuchar su funcionamiento, pero yo no escuchaba nada.
No sé si ambos temas estaban relacionados o una cosa llevó a la otra, pero la falla inicial la sigo teniendo. Pensaba cambiar las bujías, ya que hace mucho que no lo hago pero quería tener una idea antes de que me salga otro ojo de la cara!!
Gracias de nuevo!
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- Re - Suzukero !!
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- Ubicación: Capital Federal
Puede ser, y sucede mucho a los que le colocan GNC a la Vitara, que los cables de bujía estén gastados o la luz de bujía no sea la adecuada.
Es muy probable que sea por ese lado, ya que si fuese de la bomba, no escucharías un bzbzbz antes de prenderla, y aunque no quita que el resto de temas puedan ser, probá con los cables primero.
Saludos, el Copi
Es muy probable que sea por ese lado, ya que si fuese de la bomba, no escucharías un bzbzbz antes de prenderla, y aunque no quita que el resto de temas puedan ser, probá con los cables primero.
Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
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- Iniciandose a Suzukero...
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tironeo
hola a todos te comento la suzuki tiene gas ,por que yo tengo una suzuki 97 con gas y me paso lo mismo y me prende la lus de check ingene ,la lleve a que le pongan el scan el taller el triunfo y me dijieron que era el sensor "map " que maneja el paso de aire al inyector fijate posiblemente puede ser eso.
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: Rosario
Hola
a la mia se le gasto uno de los cables de bujia y fallaba el motor, me di cuenta xq se escuchaba el ruido de cuando saltaba la chispa contra un caño y en la oscuridad, se veia la chispa azul como del magiclick jajaja
y justo coincidia el chispazo con el motor q fallaba,
Pero no entiendo por que te falla en 2da o 3ra ???? si supuestamente es electrico o de combustible
a la mia se le gasto uno de los cables de bujia y fallaba el motor, me di cuenta xq se escuchaba el ruido de cuando saltaba la chispa contra un caño y en la oscuridad, se veia la chispa azul como del magiclick jajaja
y justo coincidia el chispazo con el motor q fallaba,
Pero no entiendo por que te falla en 2da o 3ra ???? si supuestamente es electrico o de combustible
LA VITARA 16!!!