señe una chata!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Si bien las fotos pueden engañar, la verdad que se ve barbara, suerte con la compra. Saludos
:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones que sea con mucha suerte :B: :B: :B:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

En fotos se ve sana, dudaria de los kilometros siendo 98, pero no te fijes en eso y sí n chequear con el mecanico el motor ya que si fue bien cuidada hay para rato, proba que se conecte la doble y si la quisieras probar deberias ir a una calle de tierra, si se puede manejar mejor asi ves como frena y entran los cambios y si tiene ruidos a rulemanes o tren delantero, Suerte y espero que salga todo bien.
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Fijate bien como funciona todo en general desde el motor hasta el equipo de aire acondicionado. Los kms me suena muy raro son 55mil kms en un poco mas de 11 años. Si haces cuenta te da q hacian en promedio 13kms por dia a un total por año de 5000kms. La usaban para ir al super, sera que le tengo fobia a los concesionarios. La que compre yo me costo buscar por la web por lo menos 3 meses y se la termine comprando a uno particular.
Suerte cualquier duda avisa nomas!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

A mi me parecen pocos kilomteros para ese año.
Los papeles son algo fundamental.
Tirate abajo y mirá si esta golpeada, rayada. lo que mas se golpea abajo y te dá un indicio del uso, es la chapa del caño de escape.
Probala tambien en calle de tierra con la alta y baja.
sabes como se mete la alta y baja????
si no, te explicamos, no se si la 98 es como la mia 2009 en los cambios.
Aprovecha a sacarte todas las dudas que puedas antes de verla.
suerte.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Y, si te gusta, la podes llevar a mecanica bragado, te cobran no se si 200 mangos la revision, como para que tengas una idea.
Esto, es un dato que he escuchado y me lo han sugerido muchos del club cuando me tocó comprar a mi. Igualmente, me parece muy logico lo que pensas.
opino, que son maquinas leales, de buena calidad, es un modelo de 11-12 años, posiblemente algo requiera de arreglarsse en algun momento, es logico por el desgaste normal.
pero, lo que te puedo garantizar, es que lo amortizas en el andar y disfrute con los tuyos, eso, si que no tiene comparacion.
Yo vivo en una region donde hay una variabiidad de terreno interesante, salgo csi todos los fines de samana a dar una vuelta, cada dia me gusta mas, podes acceder a muchos lugares en que otras veces no lo podias ni pensar con un auto; entrar y salir seguro, eso no tiene descripcion amigo.
un abrazo.
lo unico que te pedimos, es que cuando te compres tu chata, publiques unas buenas fotos.
suerte
leagz
Staff

Nota por leagz »

se la ve linda..., y hace eso de llevarla a MB, asi sabes si esta barata, o en precio, o cara...

Sino, la JYMNY que esta en venta en el foro tiene pinta....
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Un bajon #-o y tenes razon, el futuro de esos tipos es oscuro y ver y poder disfrutar de tu familia no tiene precio, con el apoyo de ellos vas a volver a estar ahi y se que despues que suceden las cosas los consejos no sirven pero yo sabes que hago?
Directamente cheque certificado, emitis un cheque, el banco certifica y retiene esos fondos asignados al cheque y es como si fuera efectivo porque el cheque certificado no tiene posibilidades de que no lo cobres, te cobran una comision que no recuerdo cuanto es pero hoy por hoy lo vale, para tranquilidad tuya y de cualquiera que tenga que mover guita por la calle para estas cosas, un abrazo y adelante con el plan B :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Un abrazo grande, no se que decirte, solo valorá el hecho de volver a ver a tu familia (da bronca que sea asi) :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

lo siento mucho!!, que bronca!!!

No se puede creer..., en estos casos, transferencia de cuenta a cuenta, o como te dice Gaby, cheque certificado, o que lo pagues dentro del banco.-

ojala puedas llegar pronto a la GV, aunque sea con un credito y que te acomodes para comprarla, que no te quemen las ilusiones esos negros de mierda de alma...

que bronca..., pero como vos decis, ver a tu flia no tiene precio...

y por último, lo que se arregla con plata, tiene solución.-
Leandro
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Camboyano
Lo siento y espero que se te de la posibilidad de comprar tu GV o lo que decidas.
Lo importante es que no te pasó nada y que tu seres queridos están bien.
Pero lo que si te da bronca :angry: en un segundo todo un esfuerzo, pero adelante =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos Juan :B: :B:
JRC66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JRC66 »

Aguante viejo y no decaiga, la vida sigue, la plata va y viene, la vida no.
Tu vida y tu flia son hermosas, la de los motochorros no. Lo de la agencia, mas que sospechoso.

Un abrazo y mi solidaridad.

:B:
Suzukero recluta Nº 9495
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

fuerza loco, en la vida todo va y viene asi que indudablemente detras de esta mala va a venir una buena, a disfrutar de lo bueno que tenes que tu familia y la gente que te quiere, la GV ya llegara, me pongo a tu disposicion y a la de todos los suzuqueros, a la hora de mover $$$, cualquier duda que tengan, trabajo en un banco y los puedo asesorar sobre lo que dice Gaby, transferencias, cheques financieros o certificados etc, hay muchas opciones y es facil buscarle la vuelta para ahorrar comisiones y/o impuestos y lo mas importante evitar riesgos.
saludos, un abrazo
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
leou

Nota por leou »

Un garron con estos hijo e p..... :evil: :evil:

Avanti con el plan B y no pierdas el horizonte... [-o<

Paciencia, que ya vas a llevar a tu familia a pasear en tu vitara.

Un abrazo.
Ex chevrolet GV 2.0 - hoy JIII 2.4
Mabel

GV

Nota por Mabel »

Q mal Camboyano!! de no creer, a medida q leia, pensaba q al final decias ...chiste!!,pero lamentablemente fue real. Demas esta decirte estas vivo,xq hoy dia con estos pibes chorros desekilibrados, ensima tenes q agradecer q la kontas. Ya vas a llegar a tu Suzu. Me gustaria saber q consecionario la tenia,ya q soy gestora y trabajo para varios de esa zona...xq esto fue una batida..kiero pensar q del banko. Bue a seguir con animo,con las guardias,q ya va a llegar. Suerte y q se rekuperen del susto. :girl:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Que bajon colega, te comprendo con lo de las guardias, metele para adelante que la proxima las vas a disfrutar mas.
Lo importante es que esten bien ustedes.
La guita va y viene.
Te mando un abrazo
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

La verdad es que es muy triste lo que contas y deberiamos manejarnos sin efectivo, yo mi ultima transaccion la hice con cheques, tiene un cierto costo pero los riesgos son minimos.
Espero que llegues pronto a la vitara.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

FELICITACIONES ESPERAMOS LAS FOTOS =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES CMABOYANO!!!!!!!! que post mas raro, uno empieza a leer contento, despues te llenas de bronca y no lo podes creer y despues termia con un final super felizzz!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> cuanto me alegro por ustedes!!!!!!! a ver esas fotos!!!!!!
Que la disfruten!!!!!! besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!; arma un post nuevo con las fotos de la nueva!!!
Leandro
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Valeria escribió:FELICITACIONES CMABOYANO!!!!!!!! que post mas raro, uno empieza a leer contento, despues te llenas de bronca y no lo podes creer y despues termia con un final super felizzz!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!! besos, Vale

Camboyano , no le hagas caso a Vale , final super feliz es otra cosa ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones por la GV que compraste !!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:

Disfrutala a pleno ............... =D> =D> =D>
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

FELICITACIIONESSSSSS ESPERAMOS ESAS FOTITOS
:B: :B: :B: :B: :B: :B: