Soy nuevo y NECESITO AYUDA!! para comprar una Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
Soy nuevo y NECESITO AYUDA!! para comprar una Vitara
ESTIMADOS SUSUKEROS :
Como estan ? Espero que todos anden mas que bien.
Mi nombre es Gustavo. . Tengo 32 años y soy de Coordobaa capital.
Asi se habla por estos pagos ja ja. Soy contador y siempre tuve metido en una oficina pero hace poco me desperto el gusto por la naturaleza e intento cambiar un poco de vida. El motivo del pedido es que quiero comprar una Susuki Vitara 3 Puertas de techo rigido preferiblemente pero veo luego de revisar que solo vino aca a ARG ese modelo hasta el año 98 mas o menos.. y tengo bastante miedo de comprar algo que no sirva.
Entonces apelo a uds... en que fijarse? Como les va con el tema de los repuestos en gral? Es complicado? Que es lo que no puede ni debe fallar a la hora de comprar esta hermosa maquina.
DESDE YA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y AGRADEZCO CUALQUIER COLABORACION.. NUEVAMENTE GRACIAS!!
Como estan ? Espero que todos anden mas que bien.
Mi nombre es Gustavo. . Tengo 32 años y soy de Coordobaa capital.
Asi se habla por estos pagos ja ja. Soy contador y siempre tuve metido en una oficina pero hace poco me desperto el gusto por la naturaleza e intento cambiar un poco de vida. El motivo del pedido es que quiero comprar una Susuki Vitara 3 Puertas de techo rigido preferiblemente pero veo luego de revisar que solo vino aca a ARG ese modelo hasta el año 98 mas o menos.. y tengo bastante miedo de comprar algo que no sirva.
Entonces apelo a uds... en que fijarse? Como les va con el tema de los repuestos en gral? Es complicado? Que es lo que no puede ni debe fallar a la hora de comprar esta hermosa maquina.
DESDE YA LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y AGRADEZCO CUALQUIER COLABORACION.. NUEVAMENTE GRACIAS!!
Quiero comprar la SUSUKI VITARA.
Re: NECESITO AYUDA!!
Yo leo mal ?Gustavo Ortiz escribió:Mi nombre es Gustavo. . Tengo 32 años y soy de Coordobaa capital
Para mí eso es una presentación correcta !
No hagas caso Gustavo ! y bienvenido al Club !

Por el tema repuestos de las Vitaritas, no te hagas problema que se consigue TODO
Si no conseguís con techo rígido, y conseguís con "lona", acá en el club hay varios post de muchos que le pusieron el rígido posteriormente y queda joya

Que mirar ?
Estado general de carrocería
Quien fue el dueño anterior o conocer un poco la historia del vehículo, para saber si estuvo bien mantenido y con repuestos originales
Ver que funcione la doble, etc, etc
No hay mucha ciencia en esto, es solo cuestión de encontrar algo que te guste
Suerte ! y cuando compres presentala en sociedad

Te paso el post a "sociales" para que todos lo vean

Dany
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Bienvenido al club
y suerte con la busqueda
mirate este post que armo Rolo viewtopic.php?t=29462
Con cosas atener en cuenta para la compra de un vehiculo.

y suerte con la busqueda
mirate este post que armo Rolo viewtopic.php?t=29462
Con cosas atener en cuenta para la compra de un vehiculo.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Gustavo
Cuando lei el titulo pense que estabas mangueando guita para comprar, jajajaja
Que tengas suerte y elijas la que mas te guste.
Abrazos
Cuando lei el titulo pense que estabas mangueando guita para comprar, jajajaja
Que tengas suerte y elijas la que mas te guste.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional