viaje a chile...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
asco45
Suzukero

viaje a chile...

Nota por asco45 »

Hola a todos!!! En Julio tengo pensado visitar Chile con la Vitara por supuesto!...Me pueden recomendar algun hotel en Santiago? Algun otro consejo sobre el tramite de paso desde Argentina a Chile o alguna recomendacion a tener en cuenta?

Gracias
Andrex
Nuevo Suzukero !

Nota por Andrex »

Te recomiendo el San Francisco Plaza.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Recomendaciones averigua los horarios de cierre de las fronteras para no correr en las aduanas , llevate aunque sea unos pesos en chilenos por que siempre algo tenes que pagar y no aceptan pesos , ademas tenes una banda de peajes para llegar a Santiago , y pocos lugares para cambiar plata antes de llegar , yo pare en el Sheraton :oops: te lo recomiendo pero era salado jajajaja , y disfrutalo a full !!!!

PD: tene en cuenta que en chile es otra hora , no se si una menos creo ..
Pesca & Devolucion
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Recomendaciones:
1.Respeta los carteles de PARE, allá les dan bola y paran a los que no.
2.Si te llegan a parar los carabineros NO TRATES de arreglar, vas en cana
3.No entres con comida o productos vegetales o animales, te suelen revisar a fondo
No se cuanto querés gastar en hotel, el Nh Santiago es muy bueno pero no barato
Es una hora menos
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Ni hablar buenas recomendaciones , lo mismo que en los pasos a nivel , si ves una via frena a cero por que si no el que tenes adelante te lo comes seguro , aunque no halla barrera se frena a cero ...
Pesca & Devolucion
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Re: viaje a chile...

Nota por Nach_onlyone »

asco45 escribió:Hola a todos!!! En Julio tengo pensado visitar Chile con la Vitara por supuesto!...Me pueden recomendar algun hotel en Santiago?
Si el presupuesto no es un problema, el Ritz Carlton sin dudas...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Gracias por las recomendaciones!!! si, ya habia escuchado sobre lo estricto que eran los carabineros alla.......
ademas de Santiago ,tendria que conocer viña del Mar... y algo mas?
estare tres noches solamente....

Abrazo y Gracias!!!
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola a mi me presupustaron estos ( voy en Agosto)

- http://www.hotelmajestic.cl/
- http://www.hotelpanamericano.cl/
http://www.reinavictoria.com.ar/

y despues me dijeron que era mas lindo este por que es una zona mas como Guemes aca en mar del plata y que el centro a la noche los dias que voy yo esta medio muerto Es en el Barrio Providencia pero no tengo el link de este.

Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Si te gusta la nieve andate a farellones y valle nevado, deben ser como 70 km
Si no, el Cajon del Maipo hasta el final, algo como Baños Morales o algo asi, es bonito y cerca (suponiendo que te guste la montaña)
Y andate a Valparaiso ademas de Viña
Danilev
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Danilev »

Si vas a Viña, no dejes de recorrer Valparaiso.
Hermoso lugar, puerto, mucha historia, preguntá por la casa de Neruda que está muy buena.
Además no te olvides de disfrutar de los buenos mariscos en los bolichitos que están por la costanera, yendo hacia el sur pasando el puerto.....No te vas a arrepentir !!!!!
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Ojo con los radares en las autopistas, ellos andan un poco mas rápido pero se avisan no se como que hay un radar, yo venia atrás de una camioneta que no se que marca era y cuando la fui a pasar por que bajo la velocidad, me hace ceñas, suerte que le di bola había carabineros con radar de pistola, un genio el hermano Chileno.
Son un fenómeno te hacen sentir como en casa.
Si no conoces te recomiendo que lleves Gps, la entrada Santiago es complicada.
Colo
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Espectaculares todas las recomendaciones... otra cosa,....me haran quilombo en el cruce, por mi parabrisas delantero rajado al medio?
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

asco45 escribió:Espectaculares todas las recomendaciones... otra cosa,....me haran quilombo en el cruce, por mi parabrisas delantero rajado al medio?
Yo lo cambiaria por seguridad, antes de hacer un viaje largo, si te llega a pegar una piedrita vas a tener mas problemas
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

yo tambien voy a andar por shile en julio, ya que voy a visitar a unos hueones a Santiago.
pisco a full :B: :B: :B:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Chile

Nota por CALIBAN »

Yo cruce con el parabrisas rajado porque me pego un piedrazo un micro de frente y no tuve dramas eso si fue hace 6 años atras jejejeje :jump: Cuando haces Aduana revisan el baul y un vistazo general no se detienen en todo como pensamos....
Imagen
Responder