En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya hemos ido con varia chatas estandard casi sin ningun problema.
Lo mas jorobado (si se maneja con cuidado) son los zocalos.
Te recomiendo que se los saque antes de subir para evitar romperlos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
BUEN VIAJE VASKO Y YA QUE ESTAS SI LO VEAS A CARLOS SERRA DALE MIS SALUDOS, ME GUSTARIA MUCHO PODER ACOMPAÑARLOS PERO POR AHORA ME ES IMPOSIBLE ,UN ABRAZO
Vazko13 escribió:Bueno me presento soy Federico Zelayeta algunos muchachos me conocen y otros no tambien me conocen de patagonia.
la pregunta es tengo un amigo con una grand vitara totalmente estandar y proximamente queremos ir al Aspero dos toyotas y la vitara.
alguno ha ido con algo parecido sin tocarle nada de suspension etc.
y como les fue
Voy a buscar algun post para ver
desde ya muchas gracias
Vazco, soy Ale el de la Jimny bordo que compartio contigo, Seba, Guille, Fabian y Claudio los medanos en Pina en noviembre del 2005. Como estas, tanto tiempo. Que bueno verte por aca. Te mando un abrazo y ojala nos encontremos en otra salida.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -