En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola gente, recien escribi lo mismo en otro foro, no soy muy habil en la pc hace 15 dias compre mi vitara y estoy desesdperado por probarla, si se juntan en cordoba, avisen por favor
En agosto, mas precisamente a mediados de dicho mes, estare por la Villa Gral Belgrano, si alguien se prendemos podemos armar para ir a Villa Alpina, V. Berna o tal la Cumbrecita!! Hay un monton por esos lados para recorrer!
Por aca algo perdido , pero como el sol, aunque no me vean siempre estoy !!!
Que bueno esto de querer salir a trepar un poco , y mas , si hay chata nueva con ganas de ser probada ...
Como estas Patricio ? Ud siempre presente , como corresponde ...
Dale, hagamos una buena salida , puedo hablarle a varias chatas y ver que pasa , asi que sera cuestion de proponer uno de estos findes y salimos ...como hacemos nosotros, sin tanta organizacion , sin que tengamos que esperar mucho tiempo para salir , pero con muy buena ondaaa..!!!
Sigamos en contacto asi nos encontramos pronto ...si ??
El fin de semana del 9 de julio voy a andar por Santa Rosa de Calamuchita, se puede hacer algo por ahi ? Alquien tiene alguna travesia light grabada para el gps ?
Si, hay unos lindos caminos por Sta Rosa y por V Gral Belgrano . Justamente Patricio vive en esos lares...dale, podriamos organizar algo asi usamos la doble ...
Ahhh, nosotros tenemos menos GPS que tarzan...jaja
Seguimos en contacto asi nos encontramos ...QUE NO DECAIGA !!
Alooo a todos !!! Parece que pinta una salida para este finde !!
Como estas Suzuki?? Si, soy el Polo que estuvo en Pinamar y fuimos al Querandi .!! QUIERO VOLVER YAAAA..!!! jaja Sol. playa , travesia y cervecitas...!!!
Pampa, como hacemos para ubicar la bandera del foro asi la paseamos por las sierras el finde ?? Cualquier cosa mi cel es 0351 155636438..
Patricio, Ud que es de la zona de Calamuchita,que tal si armamos alguna salida para el viernes y festejamos la fecha patria con una escapada a las sierras y un asadito ??
HOLA!!!! GENTE LINDA.. CON POLO YA ESTAMOS ORGANIZANDO ALGO PARA EL VIERNES Y SI PINTA ALGO TAMBIEN SABADO Y DOMINGO, LUGARES HAY MUCHOS, TODO DEPENDE DE LAS GANAS Y LOS TIEMPOS DE CADA UNO. YO DEJO MI CELU. ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA MAS DETALLES. (03546-15475074).
Sigan posteando las novedades, yo el viernes viajo a Santa Rosa de Cala... si andan por ahi me prendo, pero claro, tendria que ser despues del medio dia, ya que la mañana la uso para viajar...
Sigan posteandoo !!!
Che POlo, no tenias acento de cordobes !!! pense que eras de la zona como estabas negroooo !!!!
Parece que el viernes pintan las Minas de San Virgilio..!!
Y con un buen asado ...ni hablar !! y con unas buenas cervecitas ...confirmado !!!
Sabado o domingo a confirmar...pero salimos por ahi nuevamente !!
Suzukito, tenes razon en las dos cosas...jaja , no tengo acento cordobes porque vivo en Cba pero soy de Sta Fe...y estaba negro porque cada rayo de sol que veo por ahi, me lo robo para mi..jaja
Por eso decia que quiero volver ya para el querandi !!!
SOL , PLAYA ,MAR y cervecitas !!!
Avisa a que hora llegas aprox , asi vamos organizando la juntada ...
nosotros nos prendemos a lo que sea, puedo viernes y/o sabado.
Me anoto a cualquier cosa de dificultad intermedia o baja, mi chata es original por lo que no puedo por ejemplo, subir al aspero.
HOLA MUCHACHOS! LES CUENTO QUE LAS MINAS DE SAN VIRGILIO QUEDAN POR EL LADO DE RIO DE LOS SAUCES LLENDO POR LA CRUZ,DECIDIMOS ESE LUGAR POR SER RELATIVAMENTE SERCA PARA PODER HACERLO EN EL DIA.
SUZUKITO NO TE PREOCUPES POR LA DIFICULTA PORQUE ES BASTANTE TRANQUI,COMPARANDO CON EL ASPERO,PASAMOS UN AROYO,ATRAVESAMOS VARIOS CAMPOS Y TREPAMOS MUY POCA PIEDRA (UN PASEO AGRADABLE).CON LA CAMIONETA ESTANDAR NO HAY PROBLEMA.SALUDOS A TODOS.
Hola a todos, el domingo tenemos planeado hacer una caminata por el Champaqui ( dificultad para las chatas 0 ), para los ocupantes no se.
Yo salgo de Villa Gral. Belgrano camino a Cumbrecita todo asfalto hasta el desvio hacia camino puente Blanco que va a San Miguel y luego pasar Yacanto hasta cerro Los Linderos. Desde hacemos una caminata hasta el Champaqui. Esto es solo un paseo que de vez en cuando hacemos con algun amigo.
Javier, mil gracias por el dato, en un rato lo llamo a Tristan asi llevamos la bandera para que recorra la zona de Calamuchita ...
Como estas Mariano? Asi que el domingo caminata al champa...muy buen lugar .!! Estuvimos hace poco , pero con las chatas ..durisimo !!
Para resumir un poco ...
VIERNES 9: Nos encontramos a las 11 hs en una estacion de servicio que seguramente en un rato Patricio definira y dira la direccion. Al mediodia vamos hasta la zona del durazno y gran asado gran..!!
DOMINGO 11: Encuentro tipo 9 de la matina en Calamuchita , y salida para las Minas de San Virgilio, obvio , asado mediante .(Mañana confirmamos los detalles para el domingo)
Y aprovechemos de las sierras y del sol porque EL LUNES SE VIENE EL FRIOOOOO...!!!
BUENO GENTE !!! MAÑANA NOS JUNTAMOS EN LA ESTACION PETROBRAS SOBRE RTA 5 A LAS 11:00HS.
LLEVEN ASADO, BEBIDAS Y SI SE PUEDE ALGUNA PARRILITA.
LES DEJO MI CELU. 03546-15475074 AVISEN SI TIENEN DEMORA EN LLEGAR.SALUDOS..