Palanca de cambio

Responder
Elguma
Nuevo Suzukero !

Palanca de cambio

Nota por Elguma »

Antes que nada me presento soy Rodolfo Poseerdor de un vitara jlx 1.6
y el drama que estoy teniendo es con mi palanca de cambio es que me bambolea nucho, alguien me puede decir como regular o que sea un poco mas dura y que no se me baile mucho, aclarando que entra perfectamente en los cambios

desde ya muchas gracias
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Hola Rodolfo. Bienvenido..antes que nada te recomiendo que te presentes en Sociales..Saludos!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, lo que decis es que tiene mucho juego libre o cuando estas andando se mueve la palanca??
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

revisa los bujes de plastico que tiene en el extremo que se inserta en la caja, sacas los fuelles, desenganchas la palanca y revisas todos los bujes, seguro es de ahi el juego.

si fuera la selectora tambien tendrias problemas con cambios que se saltan solos.

descargate el manual de mecanico de la seccion de manuales y segui las instrucciones en la parte de sacar la caja ( solo que vos vas a sacar solo la palanca ).

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Elguma
Nuevo Suzukero !

Nota por Elguma »

La verdad le siento con mucho juego cuando la pongo en neutro, cuando encastro en los cambios no tengo ningun drama, gracias a todos por el dato , ahora paso a sociales

gracias
Responder