En unos días me voy para Catamarca y estoy tratando de tener información sobre la Cuesta de Zapata, hay distintas versiones, algunas comentan que se puede pasar con alguna dificultad y otras que esta intransitable.
Soy nuevo en este foro, gracias por toda la info que esta disponible y por mostrar lo hermoso que es la Argentina.
Info sobre la cuesta de Zapata
Re: Info sobre la cuesta de Zapata
En las vacaciones de invierno del 2009, pasamos por la cuesta de Zapata con Fernando Salas y Mario Escribano
viewtopic.php?p=264700#264700
y estaba perfectamente transitable, con algo de piedra suelta pero ni hizo falta poner la doble. No parecia muy transitada y no creo que se le de mantenimiento, tal vez en un año puede haber cambiado bastante
Mandale MP a Mario que es muy conocedor de la zona
Buen Viaje !!
Salu2
viewtopic.php?p=264700#264700
y estaba perfectamente transitable, con algo de piedra suelta pero ni hizo falta poner la doble. No parecia muy transitada y no creo que se le de mantenimiento, tal vez en un año puede haber cambiado bastante
Mandale MP a Mario que es muy conocedor de la zona
Buen Viaje !!
Salu2
Vetuka escribió:En unos días me voy para Catamarca y estoy tratando de tener información sobre la Cuesta de Zapata, hay distintas versiones, algunas comentan que se puede pasar con alguna dificultad y otras que esta intransitable.
Soy nuevo en este foro, gracias por toda la info que esta disponible y por mostrar lo hermoso que es la Argentina.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
la cuesta del zapata
Estubimos por ahí en marzo y recorrimos toda la 40 hasta mendoza y en ningún momento pusimos la doble tracción. Mucha tierra, piedra, lajas, precipicios y unos paisajes MARAVILLOSOS.
Abrí bien los ojos para traerte todo ese cielo turquesa y esos lugares increibles en tus retinas.
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!
Abrí bien los ojos para traerte todo ese cielo turquesa y esos lugares increibles en tus retinas.
BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!