Info sobre la cuesta de Zapata

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Vetuka
Nuevo Suzukero !

Info sobre la cuesta de Zapata

Nota por Vetuka »

En unos días me voy para Catamarca y estoy tratando de tener información sobre la Cuesta de Zapata, hay distintas versiones, algunas comentan que se puede pasar con alguna dificultad y otras que esta intransitable.

Soy nuevo en este foro, gracias por toda la info que esta disponible y por mostrar lo hermoso que es la Argentina.
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Info sobre la cuesta de Zapata

Nota por ::ale:: »

En las vacaciones de invierno del 2009, pasamos por la cuesta de Zapata con Fernando Salas y Mario Escribano
viewtopic.php?p=264700#264700
y estaba perfectamente transitable, con algo de piedra suelta pero ni hizo falta poner la doble. No parecia muy transitada y no creo que se le de mantenimiento, tal vez en un año puede haber cambiado bastante
Mandale MP a Mario que es muy conocedor de la zona

Buen Viaje !!
Salu2
Vetuka escribió:En unos días me voy para Catamarca y estoy tratando de tener información sobre la Cuesta de Zapata, hay distintas versiones, algunas comentan que se puede pasar con alguna dificultad y otras que esta intransitable.

Soy nuevo en este foro, gracias por toda la info que esta disponible y por mostrar lo hermoso que es la Argentina.
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Así es, está perfectamente transitable, pero la gente de la zona te dice que no para que no vayan, por una cuestión de "conservar" el camino :wink:
Dany
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

la cuesta del zapata

Nota por La Banda del Oeste »

Estubimos por ahí en marzo y recorrimos toda la 40 hasta mendoza y en ningún momento pusimos la doble tracción. Mucha tierra, piedra, lajas, precipicios y unos paisajes MARAVILLOSOS.

Abrí bien los ojos para traerte todo ese cielo turquesa y esos lugares increibles en tus retinas.

BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!
Vetuka
Nuevo Suzukero !

Nota por Vetuka »

Muchas gracias por la info
Responder