consulta sobre motor

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
terrafinite4x4
Suzukero

consulta sobre motor

Nota por terrafinite4x4 »

buenas muchachos
alguien me puede decir que motor tiene la Santana Vitara JX 1.9D mod 1999 ?
Me cometaron que es motor Peugeot del 205
La pregunta se orienta porque tengo que mandar a pedir algunos repuestos (embrague/distribucion) y no se como pedirlos ya que aca en Neuquen no hay nada .
Si alguien me da una mano se los agradeceria .

Saludos a todos :mrgreen: :mrgreen: :B: :B:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no se si el embrague sera el mismo, pero el motor si es el mismo que el 306-405 y algunos de la linea citroen igual averigua bien por que en estos casos muchas veces las mecanicas son identicas pero cambian los anclajes y eso te podria complicar
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder