RECORDATORIO ELEMENTOS DE SEGURIDAD
RECORDATORIO ELEMENTOS DE SEGURIDAD
LISTADO DE ELEMENTOS a llevar en todas las chatas PARA "TODAS" LAS SALIDAS
TODO ELEMENTO DEBE CUMPLIR C LAS NORMAS DE SEGURIDAD
ESLINGA DE 9 METROS " MINIMO "
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
MATAFUEGO P INFLAR LAS GOMAS O INFLADOR MECANICO
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
TACOS DE MADERA C CAPACIDAD DE SUSTENTAR AL CRIQUE CON EL PESO DE LA CHATA
PALA CORAZON DE TAMAÑO NORMAL ( descartada tipo "Tito loco")
HERRAMIENTAS (juego de llaves , picoloro ,alicate, pinza , martillo , francesa , cinta aisladora )
MANGUERA P PASAR AIRE DEL AUXILIO A OTRA RUEDA ( TAMBIEN SE PUEDE USAR P COMBUSTIBLE )
BIDON PARA AGUA ( 5 lts. minimo )
ELEMENTOS Q DEBE COMPRAR EL CLUB
HF (1)
PLANCHAS (4)
FUIDOS ( 4 ACEITE , 1 FRENO , 1 HIDRAULICO )
COMPRESOR (1) ( el q dijo Dany )
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
EQUIPO P ENTARUGAR GOMAS (1)
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
si me olvido de algo , lo tratamos y vemos de agregarlo o no .
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
HERRAMIENTAS (juego de llaves , picoloro ,alicate, pinza , martillo , francesa , cinta aisladora )
MANGUERA P PASAR AIRE DEL AUXILIO A OTRA RUEDA ( TAMBIEN SE PUEDE USAR P COMBUSTIBLE )
HF (1)
PLANCHAS (4)
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
Celta
Dami querido
, me parece q la Igu no te atiende como corresponde
, le estas dedicando demaciado tiempo a mi persona y mis escritos
, por otro lado como encargado designado x la cupula de club es mi obligacion lograr q la gente se concientice en llevar los elemento
y como ademas me otorgaron poderes plenipotenciarios
te designo a vos responsable de prestar tus elementos a quienes no los traigan so pena de excomulgarte si asi no lo hicieres .
Danielito :
Cuestiones operativas no permitieron q desarrollara la actividad programada p el sabado :? , por ende me dedique a la chata y quise incorporarlos a uds en mi jornada
, puesto q siempre los tengo presentes y me pagan de esta manera
, de toda forma en otro post realice un somero :?: descargo he hice alguna recomendacion al respecto de vuestras opiniones .

Danielito :

Celta
Esta va para los moderadores...
Entiendo que hayan borrado uno de los post de celta, pero deberian haber copiado aca lo que alli se contesto, ya que justamente en ese otro post (que creo que tenia este mismo asunto, pero estaba en travesias y sociales), yo habia contestado que tengo un par de planchas tipo escalera, que sirven para usar de puentecito, para el equipamiento del club.
Esta bien que breguemos por el orden, pero no borrando a mansalva, sino editando para que los contenidos no se pierdan.
Por lo menos asi lo veo yo...

Entiendo que hayan borrado uno de los post de celta, pero deberian haber copiado aca lo que alli se contesto, ya que justamente en ese otro post (que creo que tenia este mismo asunto, pero estaba en travesias y sociales), yo habia contestado que tengo un par de planchas tipo escalera, que sirven para usar de puentecito, para el equipamiento del club.
Esta bien que breguemos por el orden, pero no borrando a mansalva, sino editando para que los contenidos no se pierdan.

Por lo menos asi lo veo yo...

Damian
Una aclaracion...
Mal aplicada la transitividad en este caso, ya que si bien coincido en tu parecer respecto de los excesos que a veces cometen los moderadores
eso no significa necesariamente que te este apoyando...o sea estoy de acuerdo con vos en cuanto a que los mensajes no se tienen que borrar... aunque no veo mal que se editen, sobretodo en los casos como este de gente "desadaptada" que publica cualquier cosa en cualquier lado, o que abren varios temas en distintos foros, o que tocan temas que ya estan posteados en otro lado dentro de otros temas, o que..... etc., etc., etc.
Ahora bien, tampoco me gustan algunas cosas como cambiar el nombre de un post que habia nacido con otra idea... si el post se desvia de tema abra que plantearselo a la gente que esta opinando dentro del mismo, y abrir otro post con el tema en cuestion, y tal vez mover algunos de esos mensajes a ese nuevo post, sin borrar ni cambiar el espiritu del original.
Bue...esto fue una pequeña y humildisima critica constructiva...
Resumiendo no lo llamemos apoyo...si queres podemos llamarle arrimadita... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Mal aplicada la transitividad en este caso, ya que si bien coincido en tu parecer respecto de los excesos que a veces cometen los moderadores
eso no significa necesariamente que te este apoyando...o sea estoy de acuerdo con vos en cuanto a que los mensajes no se tienen que borrar... aunque no veo mal que se editen, sobretodo en los casos como este de gente "desadaptada" que publica cualquier cosa en cualquier lado, o que abren varios temas en distintos foros, o que tocan temas que ya estan posteados en otro lado dentro de otros temas, o que..... etc., etc., etc.
Ahora bien, tampoco me gustan algunas cosas como cambiar el nombre de un post que habia nacido con otra idea... si el post se desvia de tema abra que plantearselo a la gente que esta opinando dentro del mismo, y abrir otro post con el tema en cuestion, y tal vez mover algunos de esos mensajes a ese nuevo post, sin borrar ni cambiar el espiritu del original.
Bue...esto fue una pequeña y humildisima critica constructiva...

Resumiendo no lo llamemos apoyo...si queres podemos llamarle arrimadita... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Damian
Quemazda escribió:Una aclaracion...
eso ...

La mejor manera para que un moderador no tenga que intervenir es que cada uno de nosotros nos automoderemos.
Cada uno de los moderadores hace esto por amor a la camiseta y restandole tiempo a sus trabajos, familia, etc, etc y con el mejor criterio posible. Que cometemos errores y los seguiremos cometiendo en el futuro no me cabe duda, que muchas veces nosotros mismos hemos cometido el mismo error de desviar temas no tengo duda, pero de ahi a que se nos tilde de cometer excesos me parece que hay un largo trecho.
La metodologia que plantea Damian es en la mayoria de los casos la que utilizamos; ahora con la mano en el corazon cuantos mensajes de los publicados se van de tema ?? (casi todos no) Si tuvieramos que abrir un nuevo post cada vez que dos o mas usuarios se trensan en una discución fuera de tema, tienen idea del tiempo que lleva eso ???
Porque no disfrutamos todos de un foro ordenado respetando al resto. Que mas queremos que disfrutar al igual que Ustedes de cada tema y no tener que estar haciendo de policia o perdiendo tiempo acomodando las cosas.
Vuelvo a insistir la mejor manera para que no sean necesarios los moderadores es que cada uno de nosotros respetemos al otro.
Un abrazo
PD: Si ya se con este mensaje desvie el post principal !!!

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jaja, es muy cierto eso que decis celta
Gabriel, son los problemas de la letra fria, reconozco que a lo mejor fue poco feliz la expresion, pero desde ya que fue sin animo de ofender a nadie (ni mucho menos), sabemos muy bien de la garra y las horas que le meten los moderadores a esto, y que el resultado de eso es excelente, ademas esta claro que el que hace se equivoca.
El palito en realidad fue por dos temas puntuales que se dieron en los ultimos dias, uno es el que hice mencion en el mensaje, que al borrar el post REPETIDO de celta, tambien borraron una respuesta mia respecto al tema, y no se si alguna otra que yo no haya visto, o sea en este caso, podrian haber borrado el post pero moviendo los mensajes al post que dejaron, o sea este. El otro tema fue el cambio de nombre del post que casualmente tambien habia propuesto celta de salir a pinamar. Por mas que se haya desviado el tema y que algunos hayan propuesto ir a claromeco, en ese caso se tendrian que haber formado dos post paralelos, ya que algunos no teniamos ganas de hacer un viaje tan largo de fin de semana, y el cambio de nombre podria hacer que algun otro desprevenido que no tenga tiempo o ganas de viajar tanto, se haya visto desalentado, por el tema de la distancia, de prenderse.
Bue, me canse de escribir, seguimos desviando el tema del pos pero creo que dado el malentendido y las cirscunstancias lo ameritan.
Grabriel si te sentiste ofendido vos o algun otro de los muchachos desde ya les pido disculpas y repito lo que puse en el mensaje original, esto fue simplemente a titulo de critica constructiva, ni mas ni menos que eso.

Gabriel, son los problemas de la letra fria, reconozco que a lo mejor fue poco feliz la expresion, pero desde ya que fue sin animo de ofender a nadie (ni mucho menos), sabemos muy bien de la garra y las horas que le meten los moderadores a esto, y que el resultado de eso es excelente, ademas esta claro que el que hace se equivoca.
El palito en realidad fue por dos temas puntuales que se dieron en los ultimos dias, uno es el que hice mencion en el mensaje, que al borrar el post REPETIDO de celta, tambien borraron una respuesta mia respecto al tema, y no se si alguna otra que yo no haya visto, o sea en este caso, podrian haber borrado el post pero moviendo los mensajes al post que dejaron, o sea este. El otro tema fue el cambio de nombre del post que casualmente tambien habia propuesto celta de salir a pinamar. Por mas que se haya desviado el tema y que algunos hayan propuesto ir a claromeco, en ese caso se tendrian que haber formado dos post paralelos, ya que algunos no teniamos ganas de hacer un viaje tan largo de fin de semana, y el cambio de nombre podria hacer que algun otro desprevenido que no tenga tiempo o ganas de viajar tanto, se haya visto desalentado, por el tema de la distancia, de prenderse.
Bue, me canse de escribir, seguimos desviando el tema del pos pero creo que dado el malentendido y las cirscunstancias lo ameritan.
Grabriel si te sentiste ofendido vos o algun otro de los muchachos desde ya les pido disculpas y repito lo que puse en el mensaje original, esto fue simplemente a titulo de critica constructiva, ni mas ni menos que eso.

Damian
Perdon
Che el tema del Post no eran los elementos de seguridad, bueno siguiendo con eso cuando organizamos la compra comunitaria de los elementos que faltan, Grilletes, eslingas etc. o los que el club tendría que tener como habiamos quedado. y el botiquin que es casi mas importante que estos elementos. ya tuvimos una experiencia dura. Con respecto al subtema de los post. me parece muy bien que se aclaren las cosas como lo hacen siempre, cuando me toco a mi que levantaran un post hasta me senti algado por como se me trato y explico la situación, pero igual voto por la anarquia es en el unico lado que me expreso libremente y me contestan o estan todos muy locos o son peores que yo. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto : Hay q acordarse de conseguir cascos
como elementos de seguridad , al menos cuando nosotros dos tengamos palas en mano
Uli : yo no tube problema en q cambiaran el titulo del post
, y tampoco lo tenia en ir a Claromeco , pero para ser sinceros yo queria una salidita de entre casa a Pinamar
como otros tantos miembros del club y me chantaron una travesia q en definitiva no se hizo

Uli : yo no tube problema en q cambiaran el titulo del post

Celta
tenes razon
Los cascos son obligatorios si nosotros dos vamos a la nieve es por seguridad de los demas, sino preguntenle a JuanCa. La nieve es muy pesada

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
LISTADO DE ELEMENTOS a llevar en todas las chatas PARA "TODAS" LAS SALIDAS
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
HF (1)
PLANCHAS (4)
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
AGREGADO 16/5 " JARDINEROS P METERSE AL AGUA " (2) no se ingles
2 GRILLETES
GANCHOS EN LAS CHATAS
CRIQUE CARRITO
MANOMETRO
W40
HF (1)
PLANCHAS (4)
ANCLA (1)
AEROSOL (2) P EMPARCHAR
MALACATE MANUAL (1)
ARRANCA MOTORES (1)
AGREGADO 16/5 " JARDINEROS P METERSE AL AGUA " (2) no se ingles
Nunca es poco de repente tenemos que vadear y tenemos con que vadear y no mojarnos, igual ya estamos por mas finito en todo antes nos metiamos en calzones y le dabamos para adelante. Bueno esta bien progresar y tener todo, a la mano. Lo unico que el camion con todo quien lo va a manejar entre estos elementos y el botiquin de Guille no me jodan que lo vamos a llevar en las chatas Un abrazo

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Estoy considerando seriamente las sigueintes posibilidades:
1º. Llevar a mi familia a las travesías pero con el riesgo de no poder volver de ellas por no contar con TODOS los elementos que dice Celta (por falta de espacio para llevarlos).-
2º. Llevar TODOS los elementos pero bajar a mi familia para que éstos entren en la GV.-
3º. No ir más de travesía por no poder llevar a mi familia y a TODOS los elementos que menciona Celta.
Qué me recomiendan?
CELTA DEJATE DE JODER!!!
Una cosa es RECOMENDAR una lista y otra es tratar de IMPONER a la gente lo que DEBE llevar.
Por más que te la pases escribiendo 10 mensajes por día y en cada salida lo repitas hasta el artarsgo, si la gente no quiere llevar las cosas, no vas a lograr nada.
Te quiero y estoy de acuerdo con vos en que hay elementos indispensables, pero después de 10 días leyendo lo mismo, necestiba decirtelo.
1º. Llevar a mi familia a las travesías pero con el riesgo de no poder volver de ellas por no contar con TODOS los elementos que dice Celta (por falta de espacio para llevarlos).-
2º. Llevar TODOS los elementos pero bajar a mi familia para que éstos entren en la GV.-
3º. No ir más de travesía por no poder llevar a mi familia y a TODOS los elementos que menciona Celta.
Qué me recomiendan?
CELTA DEJATE DE JODER!!!
Una cosa es RECOMENDAR una lista y otra es tratar de IMPONER a la gente lo que DEBE llevar.
Por más que te la pases escribiendo 10 mensajes por día y en cada salida lo repitas hasta el artarsgo, si la gente no quiere llevar las cosas, no vas a lograr nada.
Te quiero y estoy de acuerdo con vos en que hay elementos indispensables, pero después de 10 días leyendo lo mismo, necestiba decirtelo.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
essscuchame chabonnn
: leiste el titulo del post ? , para q sepas aca estas bajo mi miembro
, si vas a opinar haslo positivamente
, si vas a sabotear
lo q se concilio en su momento
, decilo y para la proxima vamos a considerar seriamente llevarte a vos
Para tu informacion el " tiras " dijo EL Q NO TRAE LOS ELEMENTOS NO VIENE y yo estoy plenamente de acuerdo
, tambien puse anteriormente q si bien ser reiterativo aburre , nadia va a poder decir ¡ uyy no sabia ¡
Y a decir verdad prefiero aburrir a dejar a alguien tirado o encajado
, anque , ahora empiezo a confeccionar una lista a tal efecto , ¿ a q no sabes quien va primero ?

Para tu informacion el " tiras " dijo EL Q NO TRAE LOS ELEMENTOS NO VIENE y yo estoy plenamente de acuerdo

Y a decir verdad prefiero aburrir a dejar a alguien tirado o encajado

Celta