Estoy en la busqueda de un electricista que sepa, ya que hace un tiempo que el Samurai se le descarga la bateria. (Nueva hace 20 días)
No es un problema de batería, ni de alternador , ni de burro de arranque, ni de chanchito de arranque, es un problema de fuga de corriente por lo tanto debe saber buscar.
Alguna vez escuche que cuando la puesta a punto esta para gas, se pone pesado a nafta, y mas con este frío pero no creo que sea solo eso, también escuche que puede ser la llave de contacto...
Desde ya les agradeceré quienes me puedan recomendar uno de los de antes.
Gracias
Peluke
Busco un Electricista que sepa... de los de antes
Si tenés el teléfono pasamelo algo así es lo que busco, tiene que saber buscar...darbpad escribió:Peluke, te paso el dato de un electricista de los de antes, es un tipo grande de edad, labura el viejo con el hijo, y lo importante, no te mata con los precios.........
Las veces que fui, me soluciono los problemas con exito
Lope de Vega 2071, Electricidad Carlos, entre Santo Tome y Marcos Sastre
Esta al lado (mirando de frente, a la derecha) de una casa de repuestos Suzuki
Suerte
Leomdp escribió:estas seguro que no es el alternador ???
Totalmente seguro... es mas probe alternador, batería, burro, chanchito, etc.
La única es que me hallan conectado mal el "pasa magazine" y cuando sacas el frente quede aún prendida y la otra es la llave de contacto, porque si bien esta con la puesta a punto para gas, lo arranco a nafta y lo apago a nafta por lo tanto con dos vueltas de motor con el motor caliente va como patada, el tema es cuando el motor se enfría y pasa la noche, a la mañana es un parto... "Me hago la del mono mal"
Un tachero me dijo usalo a nafta hasta que termine el invierno
Gracias por la data ya que los otros días le saque el frente y seguía hablandome la locutora... de locos!!!!Guillermo Pereyra escribió:Ojo con el Winco, me paso que en lugar de mandar un cable directo a 12V para mantener las memorias etc y uno que solo tenga electricidad con el motor encendido le tiraban todo directo a la bateria....
Por eso la parte electrica trato de manejarla solo yo, el problema es la falta de tiempo....
Abrazo
Para el ganador de la última carrera es doble esfuerzo... hay que mantener la pole y además ganar nuevamente...yo hablaría el Juevesalejano escribió:Tengo dos eléctricos uno esta en una obra armando tableros no se si te va a servir![]()
Y el otro me pone a punto el kart lo deja un poco humeante tal vez te sirva
![]()
![]()