POSIBLE COMUNITARIA DE CUBOS AVM
- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Carlos, yo los tengo colocados, en lo que cambia es que no gira el diferencial delantero cuando estan desacoplados, por lo que las piezas no sufren desgaste alguno. Solo haces que gire el dife delantero cuando necesitas usar la doble, sino no.Carlos Antonio Alcarraz escribió:Haber si me aclaran un poco para los que no saben, en un 4x4 comun se que es muy util pero no se que cambia en las Gv gracias.-

Torito disculpa por mi ignorancia, vos comentas que gira el diferencial delantero cuando conectas la doble, mi pregunta es si conectas la doble a los cubos no tenes que conectarlos o sea tenes que bajarte de la chata para ponerlo 4x4Torito escribió:Carlos, yo los tengo colocados, en lo que cambia es que no gira el diferencial delantero cuando estan desacoplados, por lo que las piezas no sufren desgaste alguno. Solo haces que gire el dife delantero cuando necesitas usar la doble, sino no.Carlos Antonio Alcarraz escribió:Haber si me aclaran un poco para los que no saben, en un 4x4 comun se que es muy util pero no se que cambia en las Gv gracias.-
Saludos
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Mira, es como bajarte a sacarle presion a las ruedas, ahi al toque lo
conectas y despues lo usas normalmente desde la selectora y no te
bajas mas hasta que salgas del barro o de la arena.
Le das presion a las gomas y volves a la posicion desactivado
Abrazos
conectas y despues lo usas normalmente desde la selectora y no te
bajas mas hasta que salgas del barro o de la arena.
Le das presion a las gomas y volves a la posicion desactivado
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
-
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Gaby, usa la que use yo: "...tengo un ruido raro en el dife delantero, no lo escuchas???Gaby-69 escribió:Dejenme pensar la excusa para mi esposa y me prendo!!!!
Ella: Que es eso??
Yo: "...Voy a tener que ir al taller..."
Despues de un par de dias.
Yo:"... Me dijeron en el taller que es un problema comun de las Suzuki y se va poniendo cubos manuales..."
Ella:"... y que es eso????..."
jajajajaja

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me sumo a la inquietud de Fernando , Como se puede averiguar si estos cubos sirven para las XL ?? .
Vamos que las grandotas también quieren cubos !!!
Esta semana la llevé a poner los suples para un lift, y por lógica ahora se tendrían que venir los cubos y como dice Rolo luego los bloqueos !!
Vamos que las grandotas también quieren cubos !!!

Esta semana la llevé a poner los suples para un lift, y por lógica ahora se tendrían que venir los cubos y como dice Rolo luego los bloqueos !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Guillermo Pereyra escribió:ESPEREEEEEEEEEEEENNNNNNNNNMMMEEEEENNNNN
Por favor si pueden aguanten hasta mañana que el mecanico los va a mirar ya que estoy haciendo tren delantero y bueno si tengo algun el minimo problema los cambio mas despues de lo que vi ayer
Porque en mi caso no puedo hablar del "RUIDO" porque mi dialogo es
"...tengo un ruido raro, no lo escuchas???
Ella: Que es eso??
Yo: "...Voy a tener que ir al taller..."
Despues de un par de dias.
Yo:"... Me dijeron en el taller que es un problema comun de las Suzuki y se va poniendo cubos manuales..."
Ella:"... Y CUANTO SALE????..."
jajajaja
jjajajajajajaja, Guille yo ya pase esa etapa, primero prometele que le compras algo y despues de un tiempo ya te deja pasar lo que quieras, jajaja

Que barbaro y pensar que todos se pusieron contentos con el casamiento entre mismos sexos, no saben donde se metieron
En mi caso siempre lo que compro sale la mitad y si se compra algo ella obviamente nunca pregunto cuanto salio y me la banco bien macho a que llegue la tarjeta
Lo de nuestros precios de lo que compramos es tan creible como el "no tengo que ponerme" de ellas

En mi caso siempre lo que compro sale la mitad y si se compra algo ella obviamente nunca pregunto cuanto salio y me la banco bien macho a que llegue la tarjeta

Lo de nuestros precios de lo que compramos es tan creible como el "no tengo que ponerme" de ellas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional