RUIDO AL PISAR EMBRAGUE

Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

VANYI escribió:De nada, que lindo un vecino con fosa, no te pelees nunca, barrele el aguita de la cuneta!! :lol:
jeje tiene un autoradio y esta continuamente con autos y de vez en cuando le rompo las bolas...pero bue que se acostumbre... :wink:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Que buen dato!!! la mía también hace ese ruido....a comprar grafito en aerosol!!!
Gracias.
Saludos-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Gracias VANYI y y peto por la explicacion. La mia hacia ese ruido al pisar el embrague (muy sutil) y esta tarde aproveche que le estuve haciendo unos franeleos y le puse WD40 en el lugar. No more ruido!!! Mañana veo si consigo el dichoso grafito y le pongo para que lubrique mejor.

Saludos a todos de nuevo gracias por fotos y detalles!!!!

PD: lo hice sin necesidad de llevarlo a fosa ni levantarlo con el gato, me tire por abajo y llegue lo mas bien a la caja. Y no soy de los finitos de abdomen justamente :lol: :lol: :lol:
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

A esto lo llamo reeditar un post eh!
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

elgaucho escribió:Gracias VANYI y y peto por la explicacion. La mia hacia ese ruido al pisar el embrague (muy sutil) y esta tarde aproveche que le estuve haciendo unos franeleos y le puse WD40 en el lugar. No more ruido!!! Mañana veo si consigo el dichoso grafito y le pongo para que lubrique mejor.

Saludos a todos de nuevo gracias por fotos y detalles!!!!

PD: lo hice sin necesidad de llevarlo a fosa ni levantarlo con el gato, me tire por abajo y llegue lo mas bien a la caja. Y no soy de los finitos de abdomen justamente :lol: :lol: :lol:
de nada, la macana con el WD40 es que es muy liviano y dura poco. Hace unos 20 dias fui a ver una 2005 nafta para un amigo y hacia exactamente el mismo ruido, ya lo traen en el ADN.
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

grande Ariel!!! por abrir el post y gracias a la respuestas que más certeras no pudieron haber sido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a esto... se me soluciono el problema de la palanca de cambios pesada o dura :B: :B: :B:

ayer me tire debajo de la gv y como habia foto, más fácil de encontrar.
No tenia grafito en aerosol... asi que por ahora le puse WD40, como que hay dios le eche y que cantidad de tierra y algo que quizas en algun momento fue grasa... no se, salio por una ranura que esta un poco más abajo de la caja

- es más facil correr el fuelle completo
- aplicar WD40 para limpiar de toda la mugre que pueda tener, que sola saldra
- y aplicar el grafito en aerosol (ese que me falta comprar :mrgreen: )

ahora los cambios entran suavecitos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos a todos y reitero las gracias! :B: :B: :B:
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

como andas, es asi como decis, el fuelle se puede sacar todo completo, con mucho cuidado de al volver a ponerlo quede bien encajado para que no entre mugre. Tambien hay un posteo de pancholaf para desarmar (desde el interior) la palanca y engrasar desde ahi.
GranVito2010
Nuevo Suzukero !

Nota por GranVito2010 »

Hola amigos suzukeros del cono sur. Muchas gracias por este post, ya que despues de detectar el chirrido en el pedal del embrague, lo llevé al taller y el mecánico me dijo que no encontraba de donde procedia el ruido. Tenemos un post abierto en Suzuki 88 con este asunto, y me he permito la licencia de poner un enlace al vuestro para que los compañeros de España que tengan ese problema lo puedan solucionar.

Pongo el enlace: viewtopic.php?t=28851&highlight=

Muchas gracias y a disfrutar del Suzuki.
A por ellos que son pocos y cobardes.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me alegro que lo hayas solucionado, los foros estan para eso para dar y recibir una mano, saludos
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

hola gente ! Estoy con ganas de comprarme una gv 2008 y me fui a ver 2 y noté ese chirrido en las 2 . Que buen dato . Gracias .
Que buena maquina la gv . Yo acostumbrado a mi jimny , esta parece una nave ! Me pierdo adentro con todo ese espcio que tiene ja ja . Nos vemos :girl:
Responder