Tamaño/dimensiones Grand Vitara

Responder
RTV
Iniciandose a Suzukero...

Tamaño/dimensiones Grand Vitara

Nota por RTV »

Hola gente,

Queria hacerles una consulta bastante basica, pero que me puede llegar a presentar un problema a futuro bastante rompe cocos...

Como les comente en la presentacion, proximamente voy a estar en la busqueda de una Grand Vitara entre los años 2000/2 o 3 segun me de la guita. Y con ese objetivo antes que nada me gustaria que alguno me pase las dimensiones reales de la camioneta STANDARD.

Que quiero decir con standard? que no tomen como referencia la altura de la chata si la tienen levantada o algo asi...

El tema puntual es que el acceso al montacargas de mi cochera esta bastante limitado en altura y no me gustaria llegar con la chata recien comprada y desayunarme que no pasa por la reja (seria realmente un garron). Mi viejo actualmente tiene una Zafira y pasa perfecto.. bah, toca la antena pero no es problema, siendo la misma de unas dimensiones realmente generosas y hasta bastante alta, "a ojo" me animaria a decir que una GV pasa exactamente igual, pero me gustaria estar 100% seguro a ciencia exacta de ello.

Asi que, si alguno tiene el manual de usuario a mano con las medidas de fabrica o tiene su chata standard y tiene ganas de pegarse una escapada con el metro, le seria muuuy agradecido!

Si ya se hablo del tema, les pido disculpas... he buscado, pero sin exito.

Saludos,
Rama.
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

El alto es 1,74m incluyendo las barras portaequipajes, o bueno por lo menos eso es lo que dice el manual de la 2001
RTV

Nota por RTV »

Esa es del 1.6 pero igual supongo que las medidas seran las mismas. Yo en realidad tengo en mente el 2.0L

Gracias a vos por el dato y Mario por fijarte, ahora chequeo con el manual de la Zafira a ver que onda. Pero yo paso parado y mido practicamente eso...

O quedo afuera por un pelo o paso por un pelo :P
RTV

Nota por RTV »

RTV escribió:
Esa es del 1.6 pero igual supongo que las medidas seran las mismas. Yo en realidad tengo en mente el 2.0L

Gracias a vos por el dato y Mario por fijarte, ahora chequeo con el manual de la Zafira a ver que onda. Pero yo paso parado y mido practicamente eso...

O quedo afuera por un pelo o paso por un pelo :P
Aprovechando el dato de RoRRo, chequie la info de la Zafira y mi ojimetro no estaba tan pifiado, parece que entraria!!!

Grand Vitara / 3,905/1,780/1,685 m.
Zafira / 4,317/1,742/1,687 m.

:D Geniaaal!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Primero lo primero!!! :cool: .
Averiguá cuanto sale modificar el montracargas de la cochera! (en caso de que no entre)
No podes pasar mas tiempo de tu vida sin una suzuki!!!! :mrgreen:
Pablo
RTV

Nota por RTV »

lucioramat escribió:Primero lo primero!!! :cool: .
Averiguá cuanto sale modificar el montracargas de la cochera! (en caso de que no entre)
No podes pasar mas tiempo de tu vida sin una suzuki!!!! :mrgreen:
Pablo
jajaja, si pudiera modificar eso probablemente me le animaria a alguna chata mas grande! xD

El tema es que es un montacargas del edificio, que encima ya tiene sus añitos asi que es inmodificable lamentablemente. Y la verdad que no da ir a pagar 500 mangos por una cochera afuera, estan locos!!

Saludos,
Rama.
Responder