hola, encontre esto.
http://www.kamdiffs.com/suzuki.php?l=KA ... ff_Lock672
es medio salvaje el sistema de instalacion (cortar y soldar)
Gustavo
BLOQUEO de diferencial KAM
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
BLOQUEO de diferencial KAM
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola "Monster Black" ¿como andas?
Saludos al foro
Es solo una curiosidad, hay mil modelos, guille ha puesto varios en los posts.
$$$$ 1 luca verde en inglaterra ......
El que mas me convence es el ARB, pero no llego a los U$S (aprox 2 lucas verdes)
no hay que modificar nada y le instalas el compresor que sirve para inflar gomas. y si le pones el delantero tambien, usas 1 solo compresor de aire.
En USA hay un monton muy interesantes (Auburn Gear, Detroit locker, OX) pero no hacen para suzuki.
Por lo barato estamos mas cerca de un "lincoln locker"
Cordialmente
Gustavo
Saludos al foro
Es solo una curiosidad, hay mil modelos, guille ha puesto varios en los posts.
$$$$ 1 luca verde en inglaterra ......

El que mas me convence es el ARB, pero no llego a los U$S (aprox 2 lucas verdes)

En USA hay un monton muy interesantes (Auburn Gear, Detroit locker, OX) pero no hacen para suzuki.
Por lo barato estamos mas cerca de un "lincoln locker"

Cordialmente
Gustavo
- Damian_Mza
- Suzukero
La moneda inglesa (libra esterlina) es la moneda mas cara del mundo, el cambio esta a 6,50 (una libra equivale a 6,5 pesos nuestros) por los precios que vi, me parece que el sistema sale mas caro que el ARB, y ademas tiene la contra de las modificaciones irreversibles que tenes que hacer en el diferencial, y que la marca no tiene renombre ni reconocimiento, por lo que no tenes valor de reventa......
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a to2
Damian, total y absolutamente de acuerdo contigo.
Aparte de caro para adquirir, el costo de la modificacion, lo hace incomparable con el ARB de todos modos.
(por eso dije que el metodo es "medio salvaje")
Seguimos buscando, me gustaba mas el electrico (tipo detroit o auburn) porque es menos invasiva la instalacion, pero no es tan seguro como el neumatico de ARB y te quedas sin la posibilidad de inflar neumaticos
Seguimos con el arb (buscando los U$S)
Gustavo
Damian, total y absolutamente de acuerdo contigo.

Aparte de caro para adquirir, el costo de la modificacion, lo hace incomparable con el ARB de todos modos.
(por eso dije que el metodo es "medio salvaje")
Seguimos buscando, me gustaba mas el electrico (tipo detroit o auburn) porque es menos invasiva la instalacion, pero no es tan seguro como el neumatico de ARB y te quedas sin la posibilidad de inflar neumaticos
Seguimos con el arb (buscando los U$S)

Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, yo le pedi presupuesto al representante en Argentina, lo saque de la pagina de ARB
Carlos (Titi) Badeigts
ARB 4x4 Accessories
Argentina & Uruguay
Distributor
Phone:
International:+549-11-5001-8922
Argentina: 011-15-5001-8922
ARB.ARGENTINA@gmail.com
MSN: titibadeigts@hotmail.com
Un par de meses atras le escribi a Titi un mail y me llamo por te. 100 puntos, con una predisposicion y una cordialidad recomendables. me paso un presupuesto con todo detalle.
El precio momentaneamente me supero
pero lo tengo en mis prioridades
La utilidad esta aclarada en
viewtopic.php?t=30747
(Leer atentamente el comentario de "el suizo")
Mas claro imposible (el bloqueo delantero ayuda, pero mucho menos que el trasero)
Ya que nombras los gigantes, en el viaje que hicimos con la bandera del suzukiclub, me dedique a ver como ayudaria el bloqueo.
El costo no es solamente para no quedarse (en piedra) sino que disiminuye en gran medida las pequeñas patinadas de ejes cruzados que dañan por impacto toda la trasmision.
Horacio: si tenes el compresor, los costos se achican mucho.
Creo que correctamente usado, ayuda a prolongarla vida util del vehiculo.
( y a renegar mucho menos)
En barro es indicutible e imprescindible. (en arena o medano no he andado nunca. A ver los de la costa con los comentarios)
Cordialmente
Gustavo
Carlos (Titi) Badeigts
ARB 4x4 Accessories
Argentina & Uruguay
Distributor
Phone:
International:+549-11-5001-8922
Argentina: 011-15-5001-8922
ARB.ARGENTINA@gmail.com
MSN: titibadeigts@hotmail.com
Un par de meses atras le escribi a Titi un mail y me llamo por te. 100 puntos, con una predisposicion y una cordialidad recomendables. me paso un presupuesto con todo detalle.
El precio momentaneamente me supero

La utilidad esta aclarada en
viewtopic.php?t=30747
(Leer atentamente el comentario de "el suizo")
Mas claro imposible (el bloqueo delantero ayuda, pero mucho menos que el trasero)
Ya que nombras los gigantes, en el viaje que hicimos con la bandera del suzukiclub, me dedique a ver como ayudaria el bloqueo.
El costo no es solamente para no quedarse (en piedra) sino que disiminuye en gran medida las pequeñas patinadas de ejes cruzados que dañan por impacto toda la trasmision.

Horacio: si tenes el compresor, los costos se achican mucho.
Creo que correctamente usado, ayuda a prolongarla vida util del vehiculo.
( y a renegar mucho menos)
En barro es indicutible e imprescindible. (en arena o medano no he andado nunca. A ver los de la costa con los comentarios)
Cordialmente
Gustavo