En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Javier_Felipe escribió:Un día como hoy, hace exactamente un año atrás, completaba el registro para ingresar al club.
Encima tené registro... yo tengo carné bip!
No me costó mucho decidirme por la marca: mi viejo atiende suzukis en su taller desde los 80's y cuando en los 90's ingresaron las Vitaras sabía que algún día llegaría a tener una como compañera de aventuras.
La verdad "pobre viejo un martir" con este hijo que te enseñe a soldar radiadores es un super capo
Conocí el club gracias a un amigo que había tenido un programa de TV llamado "Dimensión Cero", quién conocía al club y "al 14" y no dudó en recomendármelo cuando supo que estaba en búsqueda de mi Vitara.
Falta que digas que sos amigo del "Pibe Play"
Pasaron casi 2 meses hasta que comencé a escribir (cuando al tener la vitara ya me consideraba suzukero) y al principio me resultaba muy raro comunicarme con gente que no conocía para nada.
Si te comunicabas por señas como con la ballenas
Luego fui perdiendo un poco la vergüenza y ahora escribo algo más que al principio.
Y haces camita de cuatro con los socios
Creo que a partir de ese momento, gracias a la acogida de los chicos de Mar del Plata, me di cuenta de lo groso que era este club.
Siempre tan "serviciales en la acogida los de MDQ"
De regreso a Buenos Aires ya me sentía un verdadero suzukero Pensé que sentías un dolor extraño :pottytrain1:
Por eso quería compartir este momento con ustedes, con quienes compartimos muchas experiencias vividas y con quienes casi todos los días me re-contra cago de risa (perdonen la expresión, pero no encuentro otra más adecuada)
Felicitaciones Felipe!!!!!!!!!!!
Y rescato algunas cosas, primero que todos nos ponemos contentos el primer año, despues se te va
Segundo que veo que ya perdiste toda tu vergüenza ya que creo que batiste mi record de mensajes promedios
Tercero que si bien le escribis a gente que no conoces a veces al conocerla desearias no haberlo echo
Pero bueno, asi es el clussssssss
Por muchos años mas pero escribiendo menos!!!!!!!!!
Para la chacota? Pero si al tema lo arrancaste vos!
ahora agarrate!!!!!
Yo ya hace bastante que estoy, ahora verás que escribo bastante menos que vos!
Un abrazo y marche un pancho de chorizo para los festejos!
Pablo
aaaa mas tierno resulto ser felipe... ya esta creciendo!! jaja
me alegro de haber podido compartir con vos y ceci por lo menos un tiempito de este año...
yo estoy por cumplir como...dos meses. jeje
se te quiere... te regalo una torta, abrazooo
El NoS AMA con AMoR ETERNOo y nos SIgue con FIDELIDAD!!El es mi Padre Celestial
Felicidades!!!!! Y me anoto, para mis Felicidades, la verdad que tus palabras son también las mías, la verdad es que estoy encontrando en el foro un grupo ESPECTACULAR, y cada vez que veo al TRACTOR me doy cuenta que me cambió la vida, cada vez que voy manejando y me cruzo con alguna Suzuki cualquier marca y modelo digo ahi va UN AMIGO!!!!
Así que, solo me resta ir mas seguido a las travesias.
Entre nos.......NO LA QUIERO RAYAR!!!!!!