Bueno, sin proponermelo me contacto una persona y me quiso comprar la GV con GNC..., nos pusimos de acuerdo y se la llevo..Empece a ver Toyotas y las que me gustaban no llegaban, y las que estaban mas accesibles eran mas viejas, sin ABS..., y muy armatostes, y ninguna con procedencia conocida..., asi que volvimos a lo que ya conocíamos!!Vi un par de GV japonesas con motor Mazda, pero despues de haber tenido una Hdi, no te podes acostumbrar a 20 % menos de potencia.., asi que apareció otra HDI!!!!,Algo muy extraño, con insignia
Chevrolet que ya se la volé..., una lustradita.., amortiguadores nuevos, enganche..., limpieza de radiador de calefacción, cambios de fluidos, y un poco de cariño.-Seguimos con unas cosas mas como la cura ( debo dos asados ahora), limpieza de caudalimetro.. y ya casi la tenemos!!, para seguir haciendo siempre hay...Transferencia presentada sin problemas, y ahora la presento en fotos y espero que me de las mismas satisfacciones que la anterior y siempre se vuelve a las GV..., que por el precio, tienen la mejor relación entre uso diario / salidas light 4x4...ahh, tambien pense en alguna CRV, pero no llegamos a un acuerdo y la que mas me gustaba y conocía, no me la vendían por ahora....Bueno, basta de preambulos y van las fotos..., que espero tener mas para cambair el nick y no que sea subiendo una rampa....