En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ESTIMADOS :
COMO VA..ESPERO QUE MUY BIEN
SIGO EN LA BUSQUEDA...
Que es mejor un Jimmy 2000 o una Vitara 95? Algun consejo mas alla de la historia de cada uno? Me refiero a mecanica , repuestos etc.
teniendo en cuenta los años buscaria estado!! a igual estado me inclinaria por un Vitara
si compras algo muy bueno, vas a disfrutar cualquiera de las 2
pone en el buscador y ahi te van a aparecer unos cuantos post, creo que el jimny es mas chiquito pero bueno siempre es 5 o 6 años mas nuevo. hay un usuario que tiene un vitara y la novia un jimny y segun sus palabras no sabria como decidirse. saludos
La Vitarita por ahí es un poco mas "fiel" y menos problemática que la Jimny ( y acá se que los Jymneros se me van a tirar encima ! ), pero creo que la Vitarita es un poco más
Igual, todo depende de para que la vayas a usar, y con cuanta gente adentro !
Si es para un off road algo pesado, el Jimny por diseño, peso y tamaño, supera a las Vitaras o G. V.(e incluso a muchas otras camionetas). Ahora en uso de ruta , por velocidad y confort, mejor la Vitara.
para mi entender,, la vitara se la banca mas que el jimny, tuve algunas vitaras y un jimny ,, los probe a ambos,, ACALRO QUE LOS DOS SON MUY BUENOS ,, peroVla veo mas noble y sencilla a la vitara,
Como te dijeron anteriormente, depende del uso que le quieras dar. Yo estoy muy conforme con el Jimny, pero como en todas las cosas vas a encontrar un montón de opiniones diferentes. Eso sí, son muy buenos los 2.
Lo mejor sería que trataras de probar los 2 antes de decidirte (como dijo Guillermo).