En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola tengo una alegría inmensa y que quería compartir con todos ustedes del club y con los amigos de la sede de Mendoza porque ya tengo mi GV !!!!!!!!!!! Es una TDI Mazda año 2001 con 128.000 km en muy buen estado de conservación y con muy buenos accesorios.
Quiero agradecer la buena onda y amabilidad de Walter del taller Walcar en la Av. Del Barco Centenera porque la reviso y me dio su aprobación.
Quiero agradecer y hacer una mención especialmente a Mario que se porto excelentemente desde el principio hasta el final y gracias Mario también por invitarme a almorzar!!!!!!!!
La camioneta era del club y se queda en el club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo para todos.
Me alegro por vos, se ve hermosa y con la tranquilidad de que la chequeo alguien que sabe, solo te queda empezar a disfrutarla y engancharte en alguna salida.
La verdad un lujo tratar con gente como Juampi, un maestro total. Y la chata al final se quedó en el club que era lo que yo quería porque es, por lejos, el mejor vehículo que tuve en mi vida y esta lleno de gratos recuerdos.
Esta hermosa Juanpi
Muy linda y cuidada que la disfrutes mucho
Si hay que organizar una gastronómica, para hacer la presentación como corresponde
Saludos Juan
Gracias a todos !!!!!!!! por su buena onda porque no solo estoy contento por tener mi GV sino por este lindo club con muy buena y solidaria gente.
Gracias Juan (azulsuzuki) y me encantaría que nos juntemos a comer un asado para que vos me muestres tu nueva GV y yo la mía . Ahora voy a poder ir al asado pero en una Grand Vitara de verdad .
No ofrezco poner la casa para el asado porque vivo en un depto pero me ofrezco a hacer las compras y hacer el asado.
No estamos viendo próximamente .
Abrazo.
Juanpi
Dale, contá con la sede, y te tomo la palabra para que hagas el asado y las compras
Podría ser para el 16 viernes o ya para la semana que viene también el 23 viernes. Avisame y colgá el post en la página.
Saludos Juan