hola como va?
les escribo, para saber si me pueden ayudar. estoy a punto de comprarme una suzuki grand vitara 2003 td. pero como no tengo experiencia en lo que es 4x4, me gustaria saber todo lo que se pueda. ya sea consumo, confort y demas.
creo que no hay mejor lugar que este para tener una buena respuesta.
me gustaria saber si es mejor un modelo de estas condiciones u otro suzuki. muchas gracias por su tiempo. saludos
caracteristicas de la suzuki grand vitara 2003 td
caracteristicas de la suzuki grand vitara 2003 td
quiero ingresar al 4x4
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola , antes que nada bienvenido al club.
Vuelvo a escribir la respuesta , porque no subrio
, te decir que la camioneta que mencionas es motor diesel HDI Peugeot de 110 cv common rail, inyeccion directa turbo intercooler, con muy buenas prestaciones, si esta bien no vas a tener problemas, camina como un naftero. Consume en ruta a 120 km, unos 7 lts cada 100, y en ciudad 8,5 lts aproximadamente. En cuando a seguridad y confort tiene abs, airbags, aiore acondicionado, cierre centralizado, techo , etc. Te recomendaria de concretar la compra, que utilices gasoil premiun.
En cuando a relacion precio prestaciones las Suzu son las mas convenientes, y mecanicamente todas son un fierro.
Seguramente ya te van a aportar otros datos.
En los comentarios trate de ser imparcial
.
Suerte con la compra
Vuelvo a escribir la respuesta , porque no subrio
En cuando a relacion precio prestaciones las Suzu son las mas convenientes, y mecanicamente todas son un fierro.
Seguramente ya te van a aportar otros datos.
En los comentarios trate de ser imparcial
Suerte con la compra
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita