Hola tengo poco tiempo, asi que necesito informacion sobre la chevrolet vitara.
Resulta que tengo un amigo que le ofrecieron una chevrolet vitara año 2000 con 139000km 2.0 y automatica.
a $44000 pesos.
Esta en precio?
que tiene de bueno y malo la chata?
Algun problemita el cual mirar antes de comprar?
Conocemos al vendedor, la chata no tiene gopes ni choques.
Les agradezco la ayuda.
Necesito info... chevrolet vitara
-
- Suzukero
Hola, busca en el foro que lo que planteas ya lo han preguntado, hasta yo mismo.
Si esta buena no va a tener problemas... tambien hay que ver de que se baja... me imagino que si tiene un audi a6 va a notar diferencia.. ahora si pasa de un R6 ahi tambien va a notar diferencia.
Bueno, suerte en la compra !!!
Si esta buena no va a tener problemas... tambien hay que ver de que se baja... me imagino que si tiene un audi a6 va a notar diferencia.. ahora si pasa de un R6 ahi tambien va a notar diferencia.
Bueno, suerte en la compra !!!

- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
parece en precio..
en http://www.acara.org.ar/ figura a 47..., pero ojo que cualquier mantenimiento que no le hayan hecho, te gastas facilmente las 3 lucas que te bajan....
Revisala, probaba....
si te quiere seguir a vos con tu toyota..., minimo, le va a tener que gastar
2,5 lucas suspensión
4 lucas cubiertas...
1 luca transferirla...
la cadena de distrubución dura el doble de km que tiene.., pero hacela ver...
LO mas importante, es que le hayan hecho los mantenimientos a la caja automatica en tiempo y forma, y que no este manoseada.-
SUERTE
en http://www.acara.org.ar/ figura a 47..., pero ojo que cualquier mantenimiento que no le hayan hecho, te gastas facilmente las 3 lucas que te bajan....
Revisala, probaba....
si te quiere seguir a vos con tu toyota..., minimo, le va a tener que gastar
2,5 lucas suspensión
4 lucas cubiertas...
1 luca transferirla...
la cadena de distrubución dura el doble de km que tiene.., pero hacela ver...
LO mas importante, es que le hayan hecho los mantenimientos a la caja automatica en tiempo y forma, y que no este manoseada.-
SUERTE
Leandro
-
- Suzukero
muy bien sigo escuchando comentarios... si vale 47, no se si es tan negocio....
no la quiere para entar en algunos lugares con barro como un campo. pero no para hacer travesia.. ya sabe que no me va a poder seguir el ritmo.. se baja de un C3 año 2006 creo...
A mi me gusta mas una vitara que un c3 pero son gustos.
no la quiere para entar en algunos lugares con barro como un campo. pero no para hacer travesia.. ya sabe que no me va a poder seguir el ritmo.. se baja de un C3 año 2006 creo...
A mi me gusta mas una vitara que un c3 pero son gustos.