diferencia faros vic

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

diferencia faros vic

Nota por superpeto »

gente estoy armando una baca a medida para mi gv,que va anclada a los bolones originales,ya voy a postear fotos apenas la tenga,y estoy con el tema de los faros.
no tengo ni idea cuantos le voy a poner,pense en 4 pero no se si se justifica o sirve.
por ahora compre los fundamentales (despues de leer mil post) los de largo alcance,compre los vic concorde de 136 mm diametro,codigo 344,vienen con lampara halogena H3,12v,55w.
compre estos por comentarios que lei aca en el foro que eran muy buenos.
ahora mi duda,teniendo en cuenta que los faros van en la baca,le dejo solamente estos 2, o le agrego 2 de trabajo o que?
no se que hacer,porque antiniebla por lo que lei ahi arriba no sirve.

bueno y si alguien sabe tambien me gustaria saber que diferencia tienen estos con los vic premio que lei aca en algunos post?

bueno escucho consejos a ver que hago si la dejo solo con estos dos o le mando algo mas.

les dejo la foto de los faros que compre.me salieron $ 85 c/u...aca en rosario simpre te fajan un poquito...

:B:

Imagen

Imagen
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola!

me alegra que te tomes el trabajo de leer los post y no preguntes al pepe...
tu duda es fundada, generalmente los faros del techo brindan una luz con un haz mas amplio, yo tengo los vic prisma, ovaladitos, andan bien, los concorde de 113mm andan bien tmb, así como los de 96mm
tema que luz... si los de trabajo si, los de trabajo no....
el tema radica en que luz necesito... pensaste en que situación usarías los faros?
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Rolo LP escribió:Hola!

me alegra que te tomes el trabajo de leer los post y no preguntes al pepe...
tu duda es fundada, generalmente los faros del techo brindan una luz con un haz mas amplio, yo tengo los vic prisma, ovaladitos, andan bien, los concorde de 113mm andan bien tmb, así como los de 96mm
tema que luz... si los de trabajo si, los de trabajo no....
el tema radica en que luz necesito... pensaste en que situación usarías los faros?
gracias rolo por contestar,si seria en alguna travesia nocturna en la arena,por alguna ruta desertica de noche (tengo pensado ir a bolivia en febrero) y cuando voy al campo....mi duda es si los de trabajo no me van a molestar mucho con lo que refracten en el capot.
se que los de largo alcance no joden...
Imagen

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me parece que esos faros de la foto no son de largo alcance ya que estos gralmente tienen los vidrios transparentes (sin las rayas)
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Leomdp escribió:me parece que esos faros de la foto no son de largo alcance ya que estos gralmente tienen los vidrios transparentes (sin las rayas)
leo la caja trae de un lado esa foto y del otro la foto con vidrio liso...los mios tienen liso... :wink:
Imagen

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ponele los dos de largo alcance... de ultima los pones apuntando abierto, ya con estar arriba y mas a tras que los faros delanteros te alumbran mas a los costados.
a lo sumo en el centro de la baca un antiniebla que el haz es mas abierto y difuso.... pero con reservas no se como se vería arriba, ya que el lugar correcto es en la linea del paragolpes hacia abajo....

te fijaste el link de los faroles que puse?

viewtopic.php?t=30959
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

guardavidas escribió:hola super peto
yo y varios del club tenemos esos faros y alumbran de 10 y mas por el precio

disfrutalos tranquilo :wink:

si queres mejorarlo cambiale la lampara que es h3 por alguna tio cool blue etc y mejora pero el tema es que el juego de lamparas buenas te sale mas caro queel foco
jajajaa
saludos

hola embajador! ....si los compre por eso,porque en varios post lei sobre el tema de los vic,por eso preguntaba particularmente estos y que mas poner....:wink: ....me alegro entonces me quedo tranquilo,apenas tenga la baca los hago poner y los pruebo,despues de vicioso capaz que le cambie las lamparas...vos decis que son caras el par de esas?

bueno lo vere...gracias y saludos!!!

Rolo LP escribió:ponele los dos de largo alcance... de ultima los pones apuntando abierto, ya con estar arriba y mas a tras que los faros delanteros te alumbran mas a los costados.
a lo sumo en el centro de la baca un antiniebla que el haz es mas abierto y difuso.... pero con reservas no se como se vería arriba, ya que el lugar correcto es en la linea del paragolpes hacia abajo....

te fijaste el link de los faroles que puse?

viewtopic.php?t=30959

si rolo de tu post saque la info que me hacia falta para terminar de decidirme por estos!! muy util gracias!

vos decis antinieblas arriba? pero cumple su funcion? para que me alumbre mas abierto y difuso habia pensado uno de trabajo o luz inundante como le dicen,pero mi duda es si me va a joder al reflejarme mucho en el capot?? :???:
Imagen

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

No tengo casi experiencia en el campo.... estaría bueno que alguno que tenga faros sobre el techo nos comente sobre como y que puso...

digo los de antiniebla no por la función sino por el tipo de haz lumínico. mas amplio y plano. es cuestión de probar... :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

si estaria bueno si alguien le puso un reflector vis de estos de trabajo que nos comente...mi unico miedo es que me queme la retina con el reflejo del capot... :violent3: ...
rolo aca te dejo una imagen escaneada (esta en la caja de los faros)de las diferentes tipos de luz...

esperamos comentarios.... :cool:

Imagen
Imagen

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

muy buena la data!!!
para poner en el post de los faros!!
=D>
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

agregue rolo agregue... :schreiben:
Imagen

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo tengo dos de trabajo en la baca y la verdad que para marcar de noche son ireemplazables, los de largo o las luces bajas ami no me ayudan mucho en distancias muy cortas y baja velocidad y yo que no veo bien con los de trabajo me ayudan un monton.

es cierto que reflejan en el capot, pero no jode tanto como tratar de embocarle sin ver el camino a los costados.

en mi opinion recomendables.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

HOLA FIJATE EN VENTAS ESTA JORGE VENDIENDO FAROS VIC, EL TE PUEDE ASESORAR.

SALUODS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

clarck escribió:yo tengo dos de trabajo en la baca y la verdad que para marcar de noche son ireemplazables, los de largo o las luces bajas ami no me ayudan mucho en distancias muy cortas y baja velocidad y yo que no veo bien con los de trabajo me ayudan un monton.

es cierto que reflejan en el capot, pero no jode tanto como tratar de embocarle sin ver el camino a los costados.

en mi opinion recomendables.

ok clarck eso era lo que queria escuchar que me dieran una opinion alguien que los tenga puestos...voy a ver si le meto uno o dos entonces,vos me recomendas que le meta dos de trabajo o con uno va bien? y que tanto joden en el capot?

muchas gracias por contestar!

RULO escribió:HOLA FIJATE EN VENTAS ESTA JORGE VENDIENDO FAROS VIC, EL TE PUEDE ASESORAR.

SALUODS
si rulo ahora le pregunto,pero me parece que solo vende porel tema de un canje,no los usa...gracias!
Imagen

superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Guillermo Pereyra escribió:Donde puedo conseguír faros VIC, que tengan buena variedad en Buenos Aires
Estoy buscando algo como los que tenes vos Rolo o bien alguno de trabajo.

Al final baje los faros del techo porque no terminaban de gustarme u además se sentían bastante a 110 120 por hora.

Saludos
Guille aca te dejo el link donde dice los distribuidores oficiales por provincia,yo lo saque de ahi para rosario,espero se pueda poner este link...fijate ahi.
porque decis que se sentian bastante? eran muy grandes?
saludos!

http://www.vic.com.ar/distribucion.php
Imagen

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mira yo tengo dos sobre la vaca a ambos laterales ( los dos del centro y los de la defensa son de largo alcance )

y la verdad es que yo uso la luz de ambos. al etar colocados en los laterales los tengo un cachito abiertos asi veo todo a los costados del faro pa adelante, lo del capot ya me acostumbre y ya no jode , pero es algo muy subjetivo. de todos modos los prendes a baja velocidad asi que no es un problema de seguridad. ( y mi chata es blanca el color mas jodido )

Imagen

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

clarck escribió:mira yo tengo dos sobre la vaca a ambos laterales ( los dos del centro y los de la defensa son de largo alcance )

y la verdad es que yo uso la luz de ambos. al etar colocados en los laterales los tengo un cachito abiertos asi veo todo a los costados del faro pa adelante, lo del capot ya me acostumbre y ya no jode , pero es algo muy subjetivo. de todos modos los prendes a baja velocidad asi que no es un problema de seguridad. ( y mi chata es blanca el color mas jodido )

perfecto muchas gracias por la explicacion,creo que le voy a mandar dos de trabajo en los laterales (abiertos como decis vos)y los dos de largo alcance los pongo en el medio y listo.

al margen muy guerrero la tenes a la maquina!! te felicito!

gracias!

Guillermo Pereyra escribió:Superpeto, mira no eran muy grandes pero con la velocidad se escuchaba mucho el viento.
Tene en cuenta que mi Vitara tiene techo de fibra.

Saludos
aa tenes techo de fibra...bueno me quedo mas tranqui,fijate en el link lo del punto de venta cercano a tu casa.

saludos!
Imagen

Responder