En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados Suzuqueros de Mendoza con Juan osea “Juan & Juan” proponemos una gastronomica para el viernes 23 de julio a la noche en lo de Juan.
Es solo para hombres , si no les molesta, y avísenle a sus respectivas mujeres que van a llegar tarde porque hay campeonato de truuuuuco .
Yo me encargo de hacer las compras y hacer el asado.
Los interesados inscribirse para calcular cuanto comprar.
Si quieren Fernet o alguna bebida para el truco tiren ideas .
Abrazo.
Que buena idea
Juanpi no hace falta leña, en la sede hay.
Propongo asado, regado con buen vino mendocino y para el truco uno buenos ferneces
Sigo la lista:
1- Juan Pablo
2- Juan
3- ??????
Saludos Juan
Que buena onda , me anoto de una, somos dos voy con mi socio, che juancho que paso con la nueva maquina, imagino que sera presentada en sociedad como corresponde???????
Sigo la lista:
1- Juan Pablo
2- Juan
3- Mauro
4- Julio
5- Beto
6-????????
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Hola Julio obvio que la GV va al asado conmigo porque es la agasajada ji ji ji.
La voy a llevar a que la depilen y le compro un buen vestido . Los dejo que bailen con ella (probarla)un ratito si quieren .
Se llama “La Beba” .
Que lástima que no puedo ir me hubiera gustado probar esa gasolera para compararla con la azulada que si tuve el placer de probarla en Salta recién comprada.
Buen provecho !!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
BUENO YO ME ANOTO CON SOLO UNA CONDICION, QUE EN EL TRUCO NO ME PONGAN MAS A MAURO ENFRENTE PARA LAS PUNTAS, QUIERO ALGUIEN QUE ME PONGA ALGO DE RESISTENCIA BUENO VAMOS, A ANOTARSE Y ASI FESTEJAR EL DIA DEL AMIGO
1 - JUAN PABLO
2 - JUAN
3 - MAURO
4 - JULIO
5 - BETO
6 - HECTOR
7 - ????????
Muchachos con 8 podemos hacer un campeonato de truco !!!!!!!! Pidan permiso vamos !!!!!
A mi me diero permiso hasta las 4 JA!!! A las 4 se me rompe el encanto !!!!
1 - JUAN PABLO
2 - JUAN
3 - MAURO
4 - JULIO
5 - BETO
6 - HECTOR
7 - ????????
8 - ????????
Gente buenos dias !!!!! Me anoto para el asado del viernes y si hay rival , tambien para el truco !!!!!! Ya tengo la autorizacion de la jefa para el viernes asi es que voy tranquilo .. ja ja
Pero como iba a faltar la mayonesa de ajo caserita
Tambien me anoto.
1- JUAN PABLO
2 - JUAN
3 - MAURO
4 - JULIO
5 - BETO
6 - HECTOR
7- JUAN DONATI
8- GABRIEL
Un abrazo para todos y feliz dia del amigo.
Buenísimo que ya estén los confirmados porque el jueves y viernes hago las compras y necesito saber cuántos vamos a ser para saber cuánto comprar.
Voy a comprar una botella de Fernet grande para la truqueada.
Juan me pasas tu celu por MP para ver a qué hora puedo ir para hacer el asado?
Me llamaron para anotarse por telefono pero bueno
Actualizo la lista
1- JUAN PABLO
2 - JUAN
3 - MAURO
4 - JULIO
5 - BETO
6 - HECTOR
7- JUAN DONATI
8- GABRIEL
9- MARIANO
10- ???????
SaludosJuan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Buenísimo Juan ahora si ya es un buen numero de concurrentes .
Javo voy a llevar la cámara para sacarnos fotos y subirlas para que sientas como si hubieras estado .
Si queres te mando por encomienda un pedazo de asado!!!!!!!
Bueno, me convencieron. Voy, ya que me interesa mucho el campeonato de truco y poder conocer las destrezas de Juan Pablo en la conducción.............. de la parrilla. Llevo algunas botellitas de champagne para brindar por el día del amigo. Las aceitunas también van.
1- JUAN PABLO
2 - JUAN
3 - MAURO
4 - JULIO
5 - BETO
6 - HECTOR
7- JUAN DONATI
8- GABRIEL
9- MARIANO
10- RODOLFO
11- ???????????