Continúo el post para comentar que siguiendo los comentarios anteriores, me anime a colocar el chapon a mi GV, siguiendo la onda hagalo usted mismo. Con alguna minima modificacion.
Me fui con el plano de rov gran vitara a lo del zingero que me hace mis laburos (de zingeria) a ver si podia doblar y conseguir una chapa de 3mm, me dijo que imposible y que tampoco en el pueblo conocia quien pudiera tener una dobladora hidraulica y que ese espesor solo lo traen por pedido, bla, bla,bla. Pero tenia en un costadito un pedazo casi a la medida que necesitaba de 2mm, y me lo corto y doblo de onda
Para el uso tranqui que yo le doy creo que esta bien.
Lo coloque agarrado de los mismos lugares que Pancho, en el primer travesaño, de los agujueros con rosca, consegui un bulon del mismo paso (no lo recuerdo)x 1" y aca
la modificacion, y le hice un pequeño corte en los dos laterales para que el bulon existente pase de largo y poder colocar el nuevo bulon y que quede pegado en el punto de sujecion casi en el mismo plano, para no tener que suplementar. En el segundo travesaño hay que agujerear y pasar un macho.
El chapon recien pintado antes de colocarlo.
ya presentado
Lo unico que compre fueron los bulones, una mecha y el macho, ya que tenia la pintura, las otras cositas que use y el chapon me lo regalo el zingero buena onda.
Si tienen las herramientas, el costo de materiales rondaria de unos $180 a $250 (segun la chapa y el tipo de pintura), y lo ponen en un rato.
Gracias Sistrnamlg por las fotos que me mandaste. Y al guardavidas que me mostro varios detalles del suyo.
Fe de erratas: donde dice coloque, lease colocamos

pintamos,

etc..