En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ALGUN SUZUKERO DE GUAYMALLEN O MENDOZA CAPITAL Q SE COMUNIQUE CON JAVO-70 Q ESTA DE VIAJE POR ALLA Y SE LE ROMPIO LA CAMIONETA, PUEDE SER Q SE LE HAYA CORTADO EL ARBOL DE LEVAS, A VER SI LE PODEMOS DAR UNA MANO ENTRE TODOS.
Por lo q me conto por radio corto el arbol de levas y se lo conseguian en altamira recien mañana y calcula q hasta el sabado no se la entregan pero en el hotel donde esta le estan rompiendo el ort.... y la idea era conseguir algo mas barato, la camioneta esta en un taller en Guaymallen pero el esta parando en mendoza capital.
Leo
No tengo lugar yo para alojarlo, sino algún lugarcito le hacia. Pero si necesita que lo lleve a buscar otro alojamiento que me avise al celu.
Saludos Juan
azulsuzuki escribió:Leo
No tengo lugar yo para alojarlo, sino algún lugarcito le hacia. Pero si necesita que lo lleve a buscar otro alojamiento que me avise al celu.
Saludos Juan
Gracias Juan!!!!!!!!!!!!
Ya le pase tu celu a Javo y seguro q se estara por comunicar con vos
YA ESTAMOS EN CONTACTO CON JAVO, POR CASUALIDAD ESTA EL VEHICULO EN RODEO DE LA CRUZ LUGAR DONDE YO ESTOY, FUE PRIMERO A UN TALLER DE UN AMIGO Y AHORA ESTA EN UN MECANICO QUE TAMBIEN CONOZCO, ASI QUE YA TOMAMOS CONTACTO Y MAÑANA NOS JUNTAMOS PARA VER QUE PASO EN SU MAQUINA, PARECE QUE TIENE ROTO EL ARBOL DE LEVAS. LO VAMOS ASISTIR EN TODO LO QUE PODAMOS.
Leo te paso por MP mi celu tambien por cualquier cosa, pero se que en estos momentos los chicos estan por ir con javo al taller, de todos modo te lo mando para que se lo pases por si necesita algo.
hector y al resto!! les dejo mi numero de radio para en lo que les puda ayudar, recien veo el foro despues de unos dias, sino la pasaba antes, conozco mecanicos y distribuidoras para repuestos cualquier cosa x mi negocio.
625*3411
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Leo ya esta mañana hable con mauro que lo pasaba a buscar a javo para ir al taller para ver si estaba de animo para un buen asadito con tintitos jajaja
Hola gente.
Los pongo un poco al tanto, esta mañana lo pase a buscar a Javier y de hay a ver unas casas de repuesto que yo conocía para ver si conseguíamos la leva, no la conseguimos así que fuimos al mecánico y también nos juntamos con Héctor en el taller, y de hay partimos a recorrer desarmaderos, pero no conseguimos nada tampoco, así que al medio día fuimos hasta una casa de repuesto y la encargamos, mañana a las 3 de la tarde llega de Bs. As.
También le buscamos un departamento para alquilar en el centro, que le sale mucho mas barato que el hotel donde se estaba quedando.
Eso es todo hasta ahora.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Estimados espero no haber llegado muy tarde para ofrecer mi ayuda . Les dejo mi celular por si Javo o ustedes necesita algo en los que lo pueda ayudar. 0261-155003555
El club es una familia y en Mendoza se siente ese calor familiar Suzukero !!!!!!!!!
Abrazos a todos.
Actualizo la información.
Esta mañana llego la leva vía aérea, ya que por paro de ómnibus de larga distancia y paro de valijeros y después que los aviones no salían para Mendoza por el temporal, llegue a pensar que Javier estaba meado por un elefante.
Ya se la dejamos al mecánico, y se iba a poner a armar por que a simple vista la leva era igual que la rota salvo por una pequeña diferencia en un engranaje que lleva en la punta, así que si tenemos suerte esta noche se la entregan y mañana parte para Uspallata.
saludos
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Recien hable con Javo y si Dios quiere mañana al mediodia le entregan la chata. Esta medio caliente por todo lo q le paso pero por suerte encontro, gracias al post, gente de la sede Mendoza q se porto de putamadre
Manda un abrazo a todos los q escribieron y ofrecieron su ayuda