En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
que lo pario!!!
me surgio una cena este jueves que no puedo faltar,asi que coman y chupen mucho,pero hagan otra rapidito que ya llene el tanque de la nueva maquinita
Samu escribió:que lo pario!!!
me surgio una cena este jueves que no puedo faltar,asi que coman y chupen mucho,pero hagan otra rapidito que ya llene el tanque de la nueva maquinita
un abrazo a todos los mdq
chucky
che que lastima no poder contar con tu grata presencia la proxima sera
La P.. que lo P.... me surgio una cena de laburo que no pude decir que no justo el jueves. la verdad tenia muchas ganas de ir a la gringa. espero que pronto podamos hacer otra y no me la pierdo.
un abrazo a todos los mdq
chucky
ok organizamos otra , quedate tranquilo, que para morfar no tenemos problema
casta escribió:La P.. que lo P.... me surgio una cena de laburo que no pude decir que no justo el jueves. la verdad tenia muchas ganas de ir a la gringa. espero que pronto podamos hacer otra y no me la pierdo.
mmmmmm para mi que estos dos se van de joda juntos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!