Soy (si dios quiere) el futuro poseedor de una nueva y recien salida del paquete en el año 1992, chevrolet geo tracker lsi; digo futuro poseedor porque aún no firmé, por lo tanto, aún no la tengo, por lo tanto soy como un niño chico cuando se asoma la navidad (insoportable, molesto, ansioso, y no dejo de hablar de mi futuro nuevo chiche)
Como todos sabran, la chevrolet geo tracker es lo mismo que la suzuki vitara, pero versión americana, que hasta donde sé, la única diferencia es que hay que apretar el pedal de embrague para que encienda... conocen alguna otra dif? porque es mismo motor que las de ese año, osea 1.6 inyeccion monopunto, 8 valvulas, identica en estetica, identica en todo! creo yo... ustedes diran que son los que saben!
Bueno, como cuestión, les cuento que tengo un miedo barbaro por el tema de los repuestos... soy de esas personas a la que los árboles se le cruzan sin avisar... rompo bastante seguido, he aquí mi interes en que ustedes me digan si cruzando el charco puedo conseguir los repuestos, no importa si son o no orginales.
Despues bueno, ya me lei el foro de arriba a abajo... todos hablan muy bien de este vehiculo (bastante entendible en un foro de suzuki no?)
bueno, les dejo algunas fotitos para que la vean y me comenten... y si saben de alguna dif entre la geo tracker y la suzu vitara, escucho atentamente.
Saludos a todos!

Shot at 2010-07-13

Shot at 2010-07-13

Shot at 2010-07-13

Shot at 2010-07-13