Como Actualizar???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Como Actualizar???

Nota por CALIBAN »

Alguien me podria guiar o dar los pasos para actualizar con MAPSOURCE 9.V mi GPS Nuvi? Yo baje el Mapsource 9.V y ahora?????
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ale, tenes que primero instalar el mapear, despues abris el Mapsource, seleccionas arriba a la izquierda el conjunto de mapas que vas a usar, que te va a aparecer en la ventana desplegable Mapear, despues tenes una herramienta de seleccion de mapas, fijate pasandole el mouse por sobre los iconos superiores y te vas a dar cuanta, con esa herramienta arrastras y seleccionas todos los mapas y vas a transferir al dispositivo, tenes que tener el Nuvi enchufado por usb y le das enviar en la ventana de trasnferencia y listo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Gracias!!!!

Nota por CALIBAN »

Excelente Gaby!!!! Un lujo lo suyo!!!! :jump:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Duda

Nota por CALIBAN »

Una pregunta mas que me quedo en el tintero tengo un IMAC hay version de mapsource para para MAC porque la bajo y no puedo ver nada che!!!!
Imagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: Duda

Nota por superpeto »

CALIBAN escribió:Una pregunta mas que me quedo en el tintero tengo un IMAC hay version de mapsource para para MAC porque la bajo y no puedo ver nada che!!!!
si hay caliban ,fijate el titulo dice: "Mapear V9 - Instalador MacOS"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:roll: :roll: :-k No te confies Ale de alguien que tiene el explorer con fondo de florcitas, pretende algo mas de vos :mrgreen: :girl:
Pero, tiene razon, lo hay :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

gaby primero que es firefox no explorer,segundo son flores chinas y peces koi (de guapo-guapo)y tercero decime marta... :girl: :mrgreen:

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Duda

Nota por CALIBAN »

El problema que tengo en MAC es que el mapsource corre en DOS...y no lo abre jejejeje tendre que recurrir a la NTBK....hay algun otro secreto o programa que compatibilice?
Imagen
Responder