(Sede Mendoza) Domingo 18/07/10
- Matumotorsport
- Suzukero
(Sede Mendoza) Domingo 18/07/10
amigos como andan, viendo y considerando la cantidad de nieve q esta cayendo y segun el pronostico para el domingo mejoraria el clima, tengo ganas de ir a jugar un poco a la nieve con las chatas y se me habia ocurrido armar una salida para este domingo a casa de piedra, la invitacion la estoy haciendo en general, ya sea en un par de foros como amigos q tienen chatas, asi armamos una salida copada como se la merece la primera nevada, pido que se vayan anotando los que les pinta ir asi se arma la lista de confirmados!!!!, nos estariamos juntando en el parque a las 8 hs..
saludos y espero q se anoten varios!!!
1. Matu
2..?
saludos y espero q se anoten varios!!!
1. Matu
2..?
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Matu si logro acomodar algunos temitas estoy ahi el domingo
saludos
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Matumotorsport
- Suzukero
que haces gaby querido!!!! bueno tenes iempo, agarra la ruta 7 y te esperamos para el domingo, no t vas a arrepentir!!!! no sabes lo q esta nevando hoy aca, esta hermoso, si tnes facebook, metete en el mio y vas a ver las fotos q saque esta mañana!!!
abrazo!!!
pd:te esperamos con unos ricos tintosssss!!!

abrazo!!!
pd:te esperamos con unos ricos tintosssss!!!

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
jajaj
Gaby como andas, no te das una idea como esta aca y en plena ciudad de mendoza, apenas llego a casa saco unas fotelis asi ven, pero la verdad que esta todo muy lindo pero hace un OFRIIII de la gran p.......
saludos
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Matumotorsport
- Suzukero
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Descarto que va a estar bueno y guachin no me tientes con los tintosMatumotorsport escribió:no t vas a arrepentir!!!! no sabes lo q esta nevando hoy aca, esta hermoso, si tnes facebook, metete en el mio y vas a ver las fotos q saque esta mañana!!!
abrazo!!!
pd:te esperamos con unos ricos tintosssss!!!![]()
![]()

Un abrazo grande y pasenlo de 10 por mi

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Como estas matu , hace bastante que no escribo pero sigo a la sede de cerca, ja , el domingo voy a casa de piedra , aunque no se sien cuat o en la chata , de todos modos , nosotros nos juntamos en el puesto los amigos a las 9,30 de la mañana y la idea es llegar a uspallata a almorzar.
Si vamos en las chatas te aviso y me prendo , aunque solo , ya que la semana pasada fui a la quebrada del hielo con la famili y los chicos todabia estan enfermos ,
Un abraso
Si vamos en las chatas te aviso y me prendo , aunque solo , ya que la semana pasada fui a la quebrada del hielo con la famili y los chicos todabia estan enfermos ,
Un abraso
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
- Matumotorsport
- Suzukero
bueno amigos ya tengo varios confirmados!!!!
eduardo: espero q te puedas prender y pasamos un dia espectacular!!!
alejandro: avisame si van en las chatas y nos ponemos de acuerdo y salimos juntos si te parece, avisame en el transcurso del dia y nos ponemos de acuerdo.
Mauro: que lastima q no puedas, tenia ganas q se prendan varios suzukeros en esta salida, ya q hace mil q no nos juntamos!!!!
1_matu (sw4)
2_martin (hilux)
3_Javier (disco)
4_agustin (disco)
5_angel (4runner)
6_emilio (frontier)
7_¿?
eduardo: espero q te puedas prender y pasamos un dia espectacular!!!
alejandro: avisame si van en las chatas y nos ponemos de acuerdo y salimos juntos si te parece, avisame en el transcurso del dia y nos ponemos de acuerdo.
Mauro: que lastima q no puedas, tenia ganas q se prendan varios suzukeros en esta salida, ya q hace mil q no nos juntamos!!!!
1_matu (sw4)
2_martin (hilux)
3_Javier (disco)
4_agustin (disco)
5_angel (4runner)
6_emilio (frontier)
7_¿?
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Matumotorsport
- Suzukero
queridossss!!! bueno lo prometido aca esta, al final la salida terminamos siendo 2 chatas, la mia (sw4) y la de un gran amigo javier (disco).
fuimos 5 amigos para arriba jugamos en la terrible cantidad de nieve que habia, nos comimos un asadaso como corresponde!!! en definitiva un domingo increible!!! hasta un limado de mis amigos q hace mb se llevo la bici y bajo del primer monolito hasta casi el bº municipal todo nevado y conjelado!!!
les dejo fotitos que dicen mucho mas q varias palabras.....!!!

fuimos 5 amigos para arriba jugamos en la terrible cantidad de nieve que habia, nos comimos un asadaso como corresponde!!! en definitiva un domingo increible!!! hasta un limado de mis amigos q hace mb se llevo la bici y bajo del primer monolito hasta casi el bº municipal todo nevado y conjelado!!!
les dejo fotitos que dicen mucho mas q varias palabras.....!!!

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Matumotorsport
- Suzukero
Fede que buena foto y que lugar hermoso asi nevado!!!! mira llegamos hasta 8km del 2do monlito mas o menos, nos quedamos ahi, xq se nos habia hecho muy tarde (ya q termonamos saliendo despues de las 11 de la mañana) y queriamos tener sol asegurado para hacer el asado, terminamos el asado, empezamos a guardar las cosas y bajo a pleno el sol, asiqeu optamos x volver x los caracoles y no ir hasta uspallata como lo teniamos planeado, despues del 2do monolito me dijeron q no habia mucha nieve y se podia llegar buen hasta usallata x ahora!!!
gracias hector y espero poder estar el viernes ahi con ustedes, seguro que si!!!
abrazo!!!
gracias hector y espero poder estar el viernes ahi con ustedes, seguro que si!!!
abrazo!!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Pablo_szk
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gente, estoy pensando en ir al sur de Mendoza la semana que viene...Valle Grande / Malargüe o por ahi.
Que se puede hacer con este clima de invierno?
Voy en plan de descanso y pienso en salidas "tranquilas", y por ahi hacer algun recorrido mas exigente en grupo, siempre regresando en el dia.
Si me pueden pasar recomendaciones o contactos, les estare muy agracedido.
Mi kit basico se compone de la GV 2.0N estandar, con cubiertas AT, un par de cadenas, eslinga, palita, un par de tablas, bidon 10lt...y muchas ganas de pasarla bien.
Gracias!
Que se puede hacer con este clima de invierno?
Voy en plan de descanso y pienso en salidas "tranquilas", y por ahi hacer algun recorrido mas exigente en grupo, siempre regresando en el dia.
Si me pueden pasar recomendaciones o contactos, les estare muy agracedido.
Mi kit basico se compone de la GV 2.0N estandar, con cubiertas AT, un par de cadenas, eslinga, palita, un par de tablas, bidon 10lt...y muchas ganas de pasarla bien.
Gracias!
Ex-GV 2.0N
Jeep Renegade 2.0D Trailhawk
Jeep Renegade 2.0D Trailhawk
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Pablo
No se como estarán los caminos por la nievo y/o hielo, pero en esa zona hay mucho para ver y recorrer. En la zona de Valle Grande el cañnon del Atuel y está cerca la conocidas dunas del nihuil que son difíciles de orientarse pero muy lindas y grandes. También en la zona de Malargüe tenes mucho, la laguna de LLancanelo, el camino de Las Leñas tenes el poso de las ánimas, castillos de Pincheira, en fin tenés mucho y muy lindo.
Saludos Juan
No se como estarán los caminos por la nievo y/o hielo, pero en esa zona hay mucho para ver y recorrer. En la zona de Valle Grande el cañnon del Atuel y está cerca la conocidas dunas del nihuil que son difíciles de orientarse pero muy lindas y grandes. También en la zona de Malargüe tenes mucho, la laguna de LLancanelo, el camino de Las Leñas tenes el poso de las ánimas, castillos de Pincheira, en fin tenés mucho y muy lindo.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!