4X4 CHINO EN URUGUAY

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

4X4 CHINO EN URUGUAY

Nota por VANYI »

LO ACABO DE VER EN EL GARAGE, ES CHINO, TROMPA MUY PARECIDA A LA FRONTIER Y DESDE LA PUERTA PARA ATRAS PARECE UNA LUV, TRAE AIRE, DIRECCION, MOTOR MPI, 4H, 4L, CONECTABLE CON BOTON, CREO QUE VALE USS 13500.

http://www.autos-chinos.com/noticia_285 ... abina.html
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Si anda entre 120 y 130 Km/h, la veo muy lenta, pero si viene en precios bajos, bienvenida sea. No podemos estar siempre importando vehìculos cada vez màs caros y sofisticados, y privando al consumidor medio/ bajo de acceder a una 4x4 0 KM.
Me gusta el turismo aventura!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Es una Luv, le cambiaron la trompa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, tipico de los chinos, por ahora imitan.., lo que no significa que sea malo...
Imagen Imagen ImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mira vos.... bueno aca tanto que criticamos a los DACIA.... y ahora como salen bajo logo Renault la gente va y los compra :roll: Asi que los chinos tienen su derecho.
Si hicieron un auto de 1.500 dólares!!!!!!!! a mi me vendria excelente para venir todos los dias al laburo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

la verdad es que esteticamente no me encanta pero es mucho mas linda que lo demas que he visto, me parece que el problema se estos vehiculos mas alla del precio atractivo (ojo que en uruguay es otra normativa impositiva) es la durabilidad y la confiabilidad.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Si señores es una copia de la LUV de Chevrolet. Con relación al tipo de producto les digo que depende quien lo fabrica. La chery que compró un amigo anda y anda dobla frena se agarra en la ruta. El unico problema en lo que va del tiempo que la tiene fue que falló el servo de la dirección. Logíco que el chaperio y la buloneria no es la nuestra pero el interior a la altura de la Toyota doble cabina, o sea plastico malo, el peor....el tapizado parece el fiat 1 y la burleteria de goma tan blanda que se dobla en el sol.
Me hace acordar al Regatta 0km que le compre a SEVEL, a los 9172km. si exacto, lo vendí porque el armado era de terror en el 92 o tenias algo importado o agarrate la caja de herramientas y empeza a ajustar.
[-X [-X [-X [-X
Imagen by petri
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

es una luv!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

la trompa se parece a la frontier nueva no?? mientras lo demas es un LUV o "ISUZU" ,, NO?

saludos

ezequiel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

publicacion en Bogota, se nota que hoy no fui a laburar :mrgreen:

http://www.fotocarro.com.co/aviso-vehic ... 35689.aspx
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

que bien que se la banca!
Imagen by petri
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:lupe:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

cuidado con la lupa, que se viene
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

suzugui escribió:cuidado con la lupa, que se viene
Se viene...... que si se desvirtúa el post con comentarios políticos.......chau post. :cool:

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

no me gusta ,le dejaria la trompa de la isuzu
por siempre suzukero
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Gustavo diste en la tecla el problema es el silencio de los buenos......
Pero bue sigamos con los autos, les comento que en la Chery de Vicente Lopez ya tienen en exibición un autito similar al chevrolet. Así que de a poco vienen o vienen. El logan nuevo es otro ejemplo. Y reitero lo que postee en su momento el cuatri enciende todos los dias, cosa de mandinga!!!!!!
Imagen by petri
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Todo lindo pero te quiero ver si se van desaparecen los importadores, anda a conseguir los repuestos despues!!!!
Lo barato a la larga sale caro, queres tener una chata para laburar junta un mango mas y comprate una toyota o una ford!!!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Anunciado desde meses, finalmente el Chery Face llega a los 26 concesionarios de la marca en Argentina. Se fabrica en Uruguay con piezas importadas de China y, como el Tiggo, presume de una buena relación equipamiento-precio.

En un primer momento la gama quedará reducida a una única versión denominada Luxury, que incluye un completo equipamiento de serie. Entre lo más destacable podemos citar el aire acondicionado, doble airbag, sensor de aparcamiento posterior, radio CD MP3, ABS + EBD, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, puerto USB y dirección asistida. Más adelante se sumarán otras opciones más sencillas y económicas.El motor empleado en el Face pertenece a la familia ACTECO, cuenta con 1,3 litros, culata mutliválvulas y desarrolla 83 CV. Sin ser muy prestacional, es capaz de alcanzar los 153 km/h, lo que garantiza un mínimo de movilidad interesante. El cambio asociado tiene cinco velocidades y es manual, no estando prevista una variante automática.

El precio recomendado es de 55.500 pesos (11.859 €), pero sólo durante un tiempo. Aquí ya va incluido el descuento de lanzamiento. Para los que tengas dudas, la garantía es de dos años ó 60.000 km. Respecto a sus rivales más directos es notablemente más económico, pues cuesta lo mismo que un Kia Picanto pero puede rivalizar sin problemas con un Citroën C3 o un Peugeot 207 Compact.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen by petri
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por favor guardemos los ideales políticos para otro foro. Sigamos con el tema del 4x4 chino en Uruguay sin tener que editar o cerrar el post.

Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

¿Y los Tata?, recuerdan que en un tiempo vinieron de India hasta camiones.
Vi la marca unos años en una agencia de Neuquen, sobre la autovia.
Me habian comentado que venian tambien 4x4.
Aqui en mi ciudad solo circularon camionetas, (tipo Toyota 80), y unas rurales pero simple traccion.
Tenian un precio muy accesible, creo que el 40% mas baratas que las similares de las competencias.
Ojala que ocurra como con las motos y cuatriciclos, que vengan de distintos mercados muchos modelos para poder elegir.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

A mi me gusta, todo va de acuerdo al bolsillo.
Lycho
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lycho »

Tengo un amigo que se compro una Chery Tigo y se arrepintio toda la vida, obvio, ya que el caño anterior, una Honda CRV 2000, ni se compara con la china, pero como dijo Peluke, todo va de acuerdo al bolsillo.
Responder