Concurso Radioaficionados en HF

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Concurso Radioaficionados en HF

Nota por KANGOO »

Buenas noches

Quiero poner en conocimiento de los colegas radioaficionados que el 24 y 25 de julio se llevará a cabo un concurso para radioaficionados en las bandas de 80, 40 y 20 mts (fone), organizado por la Gendarmería Nacional Argentina con motivo del 72 Aniversario de su creación.
No requiere inscripción previa y las Bases pueden descargarse de la página www.gendarmeria.gov.ar .
No es necesario competir en todas las bandas ya que se otorgan premios por cada banda.

Personalmente voy a operar desde la ciudad de Federación (Entre Ríos) utilizando una señal distintiva especial, LT5J, obtenida para ser usada sólo en esta ocasión.-

Les mando saludos y quedo QRV para cualquier consulta ya que participo de la organización del evento.

Omar (LU6EEQ)
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Felicitaciones Omar por la organizacion del concurso, ya lo reenvie a los integrantes del Radio Club Rio Cuarto, muchos de los cuales formamos tambien el Grupo Imperio 4x4.

Estaremos participando

73's

QRV Gustavo - LU2HC
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola Gustavo

Gracias por la difusión.

Enviamos una carta con las bases y la invitación a cada uno de los radioclubes que figuran en la página de la CNC (alrededor de 150) pero volvieron más o menos 15 porque el domicilio no está actualizado.

Espero poder darte 10 puntos cuando opere la LT5J y poder enviarte la QSL para confirmarlo ya que ese señal distintiva va a tener vigencia sólo por 48 hs.

Ojalá tengamos buen clima que favorezca la propagación, que por ahora está muy mala.

Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Responder