Cubiertas Bridgestone 694
-
- Nuevo Suzukero !
Cubiertas Bridgestone 694
Finalmente decidi poner Bridgestone 694 at ya que me gusta mas el dibujo que el de yokohama geo 12 y me parece que van a ser mejor para el barro . El problema es que no encuentro.Alguien sabe quien puede tener??Necesito 4.Otra consulta mas para alguno que este por ahi, Sabran como regular el porton trasero??Yo al menos no le vi posiblidad. Da la impresion de que desacomodó porque esta un poquito hacia afuera en la parte de la cerradura.Como lo podre solucionar??El ruido es poco pero me molesta.
Fernando
Tener un tope superior de goma que se enrosca y la ruedita de goma tiene un bulon central, te aconsejo aflojarlo pero no que quede suelto, sino que lo mantenga fijo y pueda moverse ante presion, corres la ruedita bien para abajo y bien para adentro
suena como una propuesta extraña
Despues cerra el porton despacio y presionalo hasta que escuches el click de la cerradura, abrilo despacio, agarra la ruedita firmemente y ajusta bien fuerte el bulon nuevamente.

Despues cerra el porton despacio y presionalo hasta que escuches el click de la cerradura, abrilo despacio, agarra la ruedita firmemente y ajusta bien fuerte el bulon nuevamente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Es muy sencillo regular el porton trasero,pero si nunca lo hiciste ni siquiera en una puerta se te puede transformar en un castigo, acercate a algun chapista o mecanico amigo que te lo hace en poco tiempo.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
-
- Suzukero Fanático !!!
Andan bien; llamalo a MOMO que seguro te las consigue.
acá te dijo unas fotos del dibujo sobre la nieve, fotos caseras
viewtopic.php?p=357194#357194
suerte
acá te dijo unas fotos del dibujo sobre la nieve, fotos caseras
viewtopic.php?p=357194#357194
suerte
-
- Suzukero Fanático !!!