Defensa JIII

Responder
WAVERUNNER
Nuevo Suzukero !

Defensa JIII

Nota por WAVERUNNER »

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me presenté en sociales.

Estuve buscando sin casi nada de éxito Defensas Delantera para JIII, lo poco que encontré fue defensa estilo Bracco (la típica "U")

La defensa Original para pintar y colocar no me convenció para nada por su salado precio (casi 2500$ pintada y colocada) y se termina rayando.

Entónces busque por Internet y encontré esto en un fabricante de equipamiento de 4x4 de Capital Federal

Imagen

En principio me dijeron que las hacen a pedido por la baja salida que tiene, de hecho se la hicieron a un cliente amigo y les debería llevar la camioneta para tomar las medidas y volverla a fabricar.

Me convenció ya que se fija al chassis por debajo y mantiene la línea estética del frente manteniendo visual en ambas parrillas.

Si alguien le interesa a lo mejor nos hacen precio por más de una unidad teniendo en cuenta que las tienen que fabricar.

Cualquier Cosa Avisen,
Saludos,
Ariel.
WAVERUNNER
2009 SUZUKI GRAND VITARA JIII
ANTONIO PEDRO
Iniciandose a Suzukero...

Re: Defensa JIII

Nota por ANTONIO PEDRO »

WAVERUNNER escribió:Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el foro y me presenté en sociales.

Estuve buscando sin casi nada de éxito Defensas Delantera para JIII, lo poco que encontré fue defensa estilo Bracco (la típica "U")

La defensa Original para pintar y colocar no me convenció para nada por su salado precio (casi 2500$ pintada y colocada) y se termina rayando.

Entónces busque por Internet y encontré esto en un fabricante de equipamiento de 4x4 de Capital Federal

Imagen

En principio me dijeron que las hacen a pedido por la baja salida que tiene, de hecho se la hicieron a un cliente amigo y les debería llevar la camioneta para tomar las medidas y volverla a fabricar.

Me convenció ya que se fija al chassis por debajo y mantiene la línea estética del frente manteniendo visual en ambas parrillas.

Si alguien le interesa a lo mejor nos hacen precio por más de una unidad teniendo en cuenta que las tienen que fabricar.

Cualquier Cosa Avisen,
Saludos,
Ariel.
mira yo soy el de la defensa q tierra negra te mostro no es buena al menor toque se dobla y es lo mismo aparte te queda mas baja,si la ponen q sea con algo como para q se aferre al chasis, fijate
Imagen
WAVERUNNER
Nuevo Suzukero !

uh...

Nota por WAVERUNNER »

Antonio! que justo! buenísima la aclaración, entónces.... la colocaste en Tierra Negra y no te convenció...la tenés todavía colocada??? la tuviste que reformar para solucionar esos problemas que me mencionas??
Veo que no te convenció... tenés alguna otra para recomendar???

Abrazo..
WAVERUNNER
2009 SUZUKI GRAND VITARA JIII
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

y algo como el parachoques ARB (aunque mucho mas caro) o uno artesanal como este:

Imagen
ANTONIO PEDRO
Iniciandose a Suzukero...

Re: uh...

Nota por ANTONIO PEDRO »

Perdon por el cuelgue wave.. pero no me estaba conectando mucho, si todavia la tengo por q algo protege pero me quedo muy baja con lo cualpodria ser una ventaja para no pegarle a algo

WAVERUNNER escribió:Antonio! que justo! buenísima la aclaración, entónces.... la colocaste en Tierra Negra y no te convenció...la tenés todavía colocada??? la tuviste que reformar para solucionar esos problemas que me mencionas??
Veo que no te convenció... tenés alguna otra para recomendar???

Abrazo..
Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

El tema es de donde agarrar la defensa. En 4x4 motosport le sacan el paragolpes, le quitan una barra de metal y en su lugar ponen otra para que salga por la parrilla inferior unos soportes
Asi quedaría de frente

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
claudio
socio 952

Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

yo no le pondria ninguna defensa llegas a atropellar a alguien o chocas y el seguro se te abre de gambas
y te puedo asugurar que con la defensa se te hace mas pelota tu coche que si no la tenes

saludos
por siempre suzukero
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Lo del seguro puede ser pero sería cuestion de investigarlo...tengo dos chatas con la caja, con defensa y en la revisión la compañia no hizo nunca ningun cuestionamiento
Igualmente, si no vas a hacer 4x4 no tiene mucho sentido lo de la defensa pero como veras mi foto mas que una defensa se trataría de un soporte de los chapones del motor
claudio
socio 952

Imagen
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

CLaudio, ¡Qué/donde pusiste los rock sliders? se ven discretos y fuertes.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

En motosport 4x4
claudio
socio 952

Imagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

alguno sabe si las defensas no originales interfieren en lo sensores de los airbags???
porque eso si que seria bastante mas peligroso....
Santiago
Responder