Llego handy y también llegaron las dudas!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lomacra
Suzukero

Llego handy y también llegaron las dudas!

Nota por Lomacra »

Suzukeros..les comento que despues de esperar casi 20 dias llegó el handy que compré en RadiogearPro. La atención (por lo menos por mail) excelente. Llego como "Toy Sample" con valor declarado U$S 20.
Es un Puxing Px-888. Según lei es bastante completito (dentro de lo chino :mrgreen:). Trae Emergency call, Clear Voice, VFH/UHF, Scrambler, ANI Code, etc.
Dejo las fotos..y abajo de las fotos LAS dudas :roll:

Imagen

Imagen

Además del handy y todo lo que trae, compré el cargador a 12V para auto.
Leyendo en varios foros de radioaficionados, encontré que tiene distintas funciones (como las que aclare más arriba) que ni leyendo el manual sé para que sirven :cry:.
Aca vienen las dudas respecto al handy:
-El Scrambler, ANI Code,etc..qué es?
-Se puede comprar un cable para Pc para programarlo..qué cosas puedo programar del handy?
-Hay muchas mas..pero los voy a volver locos.

Dudas respecto a ADUANA:
Es la primera vez que compramos en por internet a otro país. GRACIAS JUAN (Astor) por tu paciencia y a Gaby que también le habia preguntado como comprar en E-bay u otras páginas. Tuve que esperar más de lo que me dijo el chino :evil: , ya que mi hermana estaba sola en casa a la mañana y tocan el timbre. Le dicen que era encomienda de Correo Argentino, pero estando sola no se animó a bajar. Nos dejaron un papel para pasar por un Correo Argentino, cuando fue mi viejo, le dieron OTRO papel para que lo retire en el Correo Argentino de Retiro. La verdad que no le gustó nada el ambiente que habia. Mi duda es: SIEMPRE voy a tener que ir a buscar las cosas que compre a Retiro o el dia que nos tocaron el timbre tenían el Handy para entregarme??? :roll:

Si alguno llega a comprar este modelo, me avisa que conseguí el manual en Español.

Saludos a todos.. Lorenzo.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

cuando te tocaron el timbre TENIAN EL HANDY EN LA MANO,, por eso te dejaron el aviso para que lo fueras a buscar ,,

a mi me lo dejaron en casa firmandole la papeleta,,,

saludos

ezequiel
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

EzequielMDQ escribió:cuando te tocaron el timbre TENIAN EL HANDY EN LA MANO,, por eso te dejaron el aviso para que lo fueras a buscar ,,

a mi me lo dejaron en casa firmandole la papeleta,,,

saludos

ezequiel
uuh, para la próxima espero que baje, es un bajón ir hasta retiro #-o
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dhorsesi »

Hola!
Es banda corrida?
Esta liberado o se puede liberar?
gracias
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

dhorsesi escribió:Hola!
Es banda corrida?
Esta liberado o se puede liberar?
gracias
la verdad que me mataste..como dije mas arriba se poco y nada de handies. Mil disculpas!
Saludos!
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Yo compré el Puxing PX-777 y me lo entregaron en casa, viene por correo en avión. Tardó 10 días :jump:

Lomarca comparto tus dudas sobre la programación, no lo estudié todavía

El 888 es dual?
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

Nippur escribió:Yo compré el Puxing PX-777 y me lo entregaron en casa, viene por correo en avión. Tardó 10 días :jump:

Lomarca comparto tus dudas sobre la programación, no lo estudié todavía

El 888 es dual?
Hola Nippur..si con dual te referis a si tiene VHF y UHF, asi es, lo tiene. Con respecto a la programación, espero que algun entendido me de una mano #-o .

Saludos!
Lorenzo.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

El scrambler significa que tiene una funcion para mantener un cntacto entre los 2 handys "privado", o sea: en teoria vos elegis un canal, pero a ese canal se peuden meter terceros, cualquiera que haya elegido el mismo canal. El scrambler lo que te hace es "codificar" ese canal, y solo lo va apoder decodificar el otro aparato tuyo, asique si alguien mas se mete en tu canal, aparte de crearte interferencia, solo va a escuhar ruidotes. La funcion igualmente va a funcional solo entre aparatos de la misma marca.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Re: Llego handy y también llegaron las dudas!

Nota por TInchus2009 »

Lomacra escribió: Dudas respecto a ADUANA:
Es la primera vez que compramos en por internet a otro país. GRACIAS JUAN (Astor) por tu paciencia y a Gaby que también le habia preguntado como comprar en E-bay u otras páginas. Tuve que esperar más de lo que me dijo el chino :evil: , ya que mi hermana estaba sola en casa a la mañana y tocan el timbre. Le dicen que era encomienda de Correo Argentino, pero estando sola no se animó a bajar. Nos dejaron un papel para pasar por un Correo Argentino, cuando fue mi viejo, le dieron OTRO papel para que lo retire en el Correo Argentino de Retiro. La verdad que no le gustó nada el ambiente que habia. Mi duda es: SIEMPRE voy a tener que ir a buscar las cosas que compre a Retiro o el dia que nos tocaron el timbre tenían el Handy para entregarme??? :roll:

Si alguno llega a comprar este modelo, me avisa que conseguí el manual en Español.

Con el tema de ebay/aduana, la cosa es asi (compro bastante en ebay):

Compras en ebay, te mandan el paquete, el paquete llega a la aduana, a partir de te lo abreny ven que es. A vos te llega a tu casa un papel como que lelgo el paquete (nunca te traen el apquete de una). Con ese papel vas a "retirar", y tenes que pagar algo de $5. Recien ahi despues de par de dias esta el suspenso: queda a consideracion del corrupto de turno si te aplican impuestos o no. SI no te aplican, te llega si a tu casa el paquete. Y si el corrupto decidio aplicarte impuesto, va a decidir luego cuanta coima te v a apedir.
En ese caso te va a llegar otro aviso si es que no tenes aduana en tu ciudad, para que pagues la coima por giro postal. Si tenes aduana en tu ciudad, o queres viajarte, podes ir a retirarla, QUE ES LO MEJOR, porque:

Vas a tener la oportunidad de pagar lo que debes pagar y no lo que se le antoja a un chanta. Van a intentar cobrarte un cargo X en concepto de flete. ES MENTIRA, el costo de envio ya esta pago por USPS y el correo de aca no puede cobrarte nada. Asique si te dicen que tenes que apgar envio, te tenes que poner firme y responder que no, que entre correos oficiales el destinatario no paga envio, ya esta pago en origen.
Y despues viene el tema del impuesto real que hay que ser muy entendido, yo recomiendo preguntar a un despachante de aduana amigo y pedirle que nos catalogue en el nomenclador oficial el % que debemos pagar, el famoso 50% es otra gran mentira: hay un librote que se llama nomenclador, donde estan seapradas y descriptas tooodas las categorias de articulos y sus respectivos % de impuesto, el 50% es un mito "generico" con el que hay que tener cuidado para que no se aprovechen.
Lomacra
Suzukero

Re: Llego handy y también llegaron las dudas!

Nota por Lomacra »

TInchus2009 escribió:
Lomacra escribió: Dudas respecto a ADUANA:

Con el tema de ebay/aduana, la cosa es asi (compro bastante en ebay):

Compras en ebay, te mandan el paquete, el paquete llega a la aduana, a partir de te lo abreny ven que es. A vos te llega a tu casa un papel como que lelgo el paquete (nunca te traen el apquete de una). Con ese papel vas a "retirar", y tenes que pagar algo de $5. Recien ahi despues de par de dias esta el suspenso: queda a consideracion del corrupto de turno si te aplican impuestos o no. SI no te aplican, te llega si a tu casa el paquete. Y si el corrupto decidio aplicarte impuesto, va a decidir luego cuanta coima te v a apedir.
En ese caso te va a llegar otro aviso si es que no tenes aduana en tu ciudad, para que pagues la coima por giro postal. Si tenes aduana en tu ciudad, o queres viajarte, podes ir a retirarla, QUE ES LO MEJOR, porque:

Vas a tener la oportunidad de pagar lo que debes pagar y no lo que se le antoja a un chanta. Van a intentar cobrarte un cargo X en concepto de flete. ES MENTIRA, el costo de envio ya esta pago por USPS y el correo de aca no puede cobrarte nada. Asique si te dicen que tenes que apgar envio, te tenes que poner firme y responder que no, que entre correos oficiales el destinatario no paga envio, ya esta pago en origen.
Y despues viene el tema del impuesto real que hay que ser muy entendido, yo recomiendo preguntar a un despachante de aduana amigo y pedirle que nos catalogue en el nomenclador oficial el % que debemos pagar, el famoso 50% es otra gran mentira: hay un librote que se llama nomenclador, donde estan seapradas y descriptas tooodas las categorias de articulos y sus respectivos % de impuesto, el 50% es un mito "generico" con el que hay que tener cuidado para que no se aprovechen.
Gracias Tinchus por aclararme las dudas!! Saludos!
Responder