Banda Reg. Patricos Premiada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Banda Reg. Patricos Premiada

Nota por Ernesto XL »

LES COMENTO QUE ESTE FESTIVAL DE BANDAS SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN DISTINTOS PAISES, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ALEMANIA LA BANDA ARGENTINA QUE DEBIA CONCURRIR ERA LA DEL REGIMIENTO UNO PATRICIOS. LA UNIDAD NO TENIA DINERO PARA ENVIARLOS Y EL MINISTERIO DE DEFENSA NO APOYABA EN NADA. ES ASI COMO ENTRE LA FUNDACION PATRICIOS (ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO), FAMILIARES DE LOS MUSICOS, VECINOS Y OTROS APORTES PEQUEÑOS PERO VALIOSOS SE LOGRO REUNIR EL DINERO PARA EL VIAJE.
EL EVENTO REUNE A LAS BANDAS MAS PPRESTIGIOSAS DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO, ALLI TOCAN LA DEL EJERCITO REAL BRITANICO, FRANCIA, ESPAÑA, BELGICA, ESCOCIA, RUSIA, NORUEGA, EEUU, Y OTRAS TANTAS, TODAS CARGADAS DE HISTORIA , PRESTIGIO Y PREMIOS. LA MAYORIA SE INSTALAN EN BUENOS HOTELES UNA SEMANA ANTES, RECONOCEN LOS LUGARES DONDE DEBERAN TOCAR Y AFINAN LOS INSTRUMENTOS DE ACUERDO AL SITIO.
LOS MUSICOS DE PATRICIOS LLEGARON UN DIA ANTES, NO PUDIERON RECONOCER EL LUGAR Y DEBIERON ALOJARSE EN UN CUARTEL MILITAR. PESE A ESTO Y OTRAS PERIPECIAS LOS SOLDADOS HEREDEROS DE SAAVEDRA GANARON EL CERTAMEN !!! =D> =D>

Disfruten de esta joya, de esto támpoco se habla !!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjsrvyKT ... re=related[/youtube]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

grande los compañeros ,, que raro que no me avisaron de viajar!! :lol: :lol: :lol:

saludos
ezequiel
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

=D> =D> =D>
MAX V6
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Y como era de esperar uno se entera por aca, porque esta linda noticia no la vi, ni salio en ningun lado, o me equivoco...?
Felicitaciones por esos muchachos
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:grande los compañeros ,, que raro que no me avisaron de viajar!! :lol: :lol: :lol:

saludos
ezequiel
es que seguro sabian que estabas con dolor de gargantita :mrgreen:

muero por verte disfrazado de granadero ...... :mrgreen:

bien por los granaderos =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Leomdp escribió:
bien por los granaderos =D> =D> =D>
Leo....son Patricios..... no Granaderos :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:

ups :oops: :oops: igual si lo veo a Eze disfrazado me muero :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió:

Si, pero mejor que se disfraze de Patricio, porque de granadero me parece que sería un poco cruel para el caballo !!! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leomdp escribió: ups :oops: :oops: igual si lo veo a Eze disfrazado me muero :mrgreen:
Lo pedis......lo tenes...:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Como siempre con puro esfuerzo...
felcitaciones Regimiento 1 PATRICIOS =D>

vieron a la GN en el bicentenario?

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

:lol: Buenísimo Rolo, =D> =D> , los gendarmes son gente de primera, en su mayoría gente sencilla, y curtida, de origen humilde, del interior del país, que "aguanta" condiciones muy duras en puestos de frontera.
Aprovecho para mandar un saludo a nuestro amigo "Charly", que nos brindó su hospitalidad en su pequeño puesto en El Chaltén .
Imagen
[/img]
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

EXELENTE =D> =D> =D> =D> =D> HAY COSAS QUE UNO NO SE ENTERA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Ernesto XL escribió:
Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió:

Si, pero mejor que se disfraze de Patricio, porque de granadero me parece que sería un poco cruel para el caballo !!! :mrgreen:
avisenme si soy el asmereir del foro porque me disfrazo de payaso y listo :evil:

saludos

ezequiel

pd: si quieren la proxima travesia la hacemos a caballo ,, ver quien va con un trailercito con un potro bueno :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Que raro recorte para estas cosas pero para pagar otras sobra la plata no!!! :oops: :oops:
FELICITACIONES PARA LA BANDA
Saludos Juan
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EzequielMDQ escribió:
Ernesto XL escribió:
Leomdp escribió: ups :oops: :oops: igual si lo veo a Eze disfrazado me muero :mrgreen:
avisenme si soy el asmereir del foro porque me disfrazo de payaso y listo :evil:
saludos
ezequiel
pd: si quieren la proxima travesia la hacemos a caballo ,, ver quien va con un trailercito con un potro bueno :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
No te chivés papá, sabés que va con ondaaa !! :mrgreen: . Igual la de la travesía a caballo me gustó eh !! :cool:
Podría ser una nocturna al querandí , o en Miramar !!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

EzequielMDQ escribió:
Me gustó la idea Eze ,yo te apoyo :wink: :wink:

Muy bien por los Patricios ,lástima que no podamos disfrutarlo todos abiertamente ,ya que tiene 0 (cero) difusión por los carriles que debiera trascender :oops: :oops:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Responder