FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS
SÍ, una vez más llegó este día en que uno recuerda y saluda a todos los amigos que puede , y los que ya no están simplemente disfrutamos de su buen recuerdo.
Muchas veces me ha dado por pensar sobre la amistad,y por más vueltas que le dé no hay ni fórmula ni explicación alguna para ese sentimiento.
No importa cuán cercanos o alejados estemos ,lo bien o mal que nos llevemos, si alguna vez existió ese fuego sagrado de la amistad aunque haya sido solo por un breve tiempo de nuestras vidas , esa persona quedará para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones.
Muchas veces cuestiones de la vida mismos cambian de tal manera que nos vemos alejados sin razón y muchas cosas que ntes podíamos compartir ,hoy se hacen imposibles , pero no importa, los sentimientos no cambian y los amigos siempre entienden, esa es la mejor cualidad de los amigos, que a veces suele ser difícil encontrar en los de la misma sangre.
Y con seguridad si en algún momento requerimos su ayuda o simplemente compartir una charla , lo encontraremos dispuesto a dejar cualquier cosa con tal de atender a su amigo.
Ayer tuve la gran alegría de un llamado de un amigo que no veía de hace 35 años, alguien con quién habíamos compartido unos días de vacaciones en Misiones estando en el camping municipal,
En esos días andábamos de mochileros con Mabel,jaja que tiempos aquellos, ni jeep ni auto ni bicicleta , pura infantería y dedo.
De ese tiempo quedó la amistad y siempre lo recordamos ,era de Olavarría , pero a pesar que una vez intentamos pasar a visitarlo no estaba y nunca más nos vimos.
Hoy retomamos esa amistad después de tantos años ,ya abuelos los dos y con muchas cosas que contarnos.
Les cuento esto esto porque me pareció muy apropiado en este día.
Un abrazo para todos
Sandu
Muchas veces me ha dado por pensar sobre la amistad,y por más vueltas que le dé no hay ni fórmula ni explicación alguna para ese sentimiento.
No importa cuán cercanos o alejados estemos ,lo bien o mal que nos llevemos, si alguna vez existió ese fuego sagrado de la amistad aunque haya sido solo por un breve tiempo de nuestras vidas , esa persona quedará para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones.
Muchas veces cuestiones de la vida mismos cambian de tal manera que nos vemos alejados sin razón y muchas cosas que ntes podíamos compartir ,hoy se hacen imposibles , pero no importa, los sentimientos no cambian y los amigos siempre entienden, esa es la mejor cualidad de los amigos, que a veces suele ser difícil encontrar en los de la misma sangre.
Y con seguridad si en algún momento requerimos su ayuda o simplemente compartir una charla , lo encontraremos dispuesto a dejar cualquier cosa con tal de atender a su amigo.
Ayer tuve la gran alegría de un llamado de un amigo que no veía de hace 35 años, alguien con quién habíamos compartido unos días de vacaciones en Misiones estando en el camping municipal,
En esos días andábamos de mochileros con Mabel,jaja que tiempos aquellos, ni jeep ni auto ni bicicleta , pura infantería y dedo.
De ese tiempo quedó la amistad y siempre lo recordamos ,era de Olavarría , pero a pesar que una vez intentamos pasar a visitarlo no estaba y nunca más nos vimos.
Hoy retomamos esa amistad después de tantos años ,ya abuelos los dos y con muchas cosas que contarnos.
Les cuento esto esto porque me pareció muy apropiado en este día.
Un abrazo para todos
Sandu
Sandu 4x4

- badwolf5000
- Iniciandose a Suzukero...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Ja JaSandu4x4 escribió:Les aclaro que ya me hicieron notar que me adelanté un par de días, pero bueno ,los amigos sabrán comprender, es que me dejé llevar por el entusiasmo del reencuentro con el viejo amigo.
Brindemos por eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como decía EL GENERAL "para los amigos todo, para los enemigos ...ni justicia !!"

Salud a todos los amigos Suzukeros !!!!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- SUZUKIDOL
- Iniciandose a Suzukero...
FELIZ DIA DEL AMIGO

EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
feliz dia amigos y amigas suzukeros y suzukeras!!!!!!!!, los valores de la amistad se ven reflejados constantemente en este club, en el cual mas alla de las diferencias siempre hay alguien dispuestao a dar una mano sin ningun tipo de condiciones, vaya si ese es un valor indispensable en la amistad, saludos a todos y pasen un lindo dia mañana.
daniel
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

Feliz dia y en cierta forma estoy de acuerdo con tus palabras Sandu.
A veces la amistad no pasa ni por la veces ni el tiempo que estas con alguien sino lo que se siente y se recuerda.
Por ahi hay personas que ves muy de vez en cuando pero cuando estas con ellas te sentis excelente, como si lo vieras siempre, como si estuviera cerca todos los dias.
Por ejemplo en este ambito tengo muchas personas que considero y siento como amigos de fierro a pesar de distancias y tiempos que por ahi no compartis mucho, pero sabes que sienten, piensan y comparten muchas cosas o sentimientos e ideales que tenes.
Un abrazo para todos y feliz dia mañana.
A veces la amistad no pasa ni por la veces ni el tiempo que estas con alguien sino lo que se siente y se recuerda.
Por ahi hay personas que ves muy de vez en cuando pero cuando estas con ellas te sentis excelente, como si lo vieras siempre, como si estuviera cerca todos los dias.
Por ejemplo en este ambito tengo muchas personas que considero y siento como amigos de fierro a pesar de distancias y tiempos que por ahi no compartis mucho, pero sabes que sienten, piensan y comparten muchas cosas o sentimientos e ideales que tenes.
Un abrazo para todos y feliz dia mañana.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional