fallas en mi grand vitara

Responder
carlos daniel mationi
Nuevo Suzukero !

fallas en mi grand vitara

Nota por carlos daniel mationi »

hola. por primera vez escribo en este foro, mi camioneta tiene un desperfecto,que la computadora acusa como FALLA EN MARIPOSA Y SENSOR DEL PEDAL DE ACELERADOR. con mi mecanico leimos mucho sobre LA CURA, de edu. pero tambien habla de una varilla para el comando de dicha mariposa, pregunto si alguien me puede responder sobre el tema, la falla que tiene es que de pronto no acelera y el motor trabaja muy mal, como si estuviera en tres cilindros, prendiendo las luz del emergencia sin entrar en ella. tambien larga humo azul de gas oil crudo. si alguien me tira una repuesta se lo agradezco. :???:
carlitos del imperio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola Carlos, bienvenido, no me suena que el problema sea el sensor del acelerador, si fuera eso solo se limitaria en vueltas, pero no fallaria, eso tiene que ser otra cosa.
Fijate como esta el filtro de gasoil que lleva en el habitaculo del motor, que no este sucio o tapado como me paso a mi, o la valvula de presion sucia de la bomba inyectora, si se ensucia puede pasar que empieze a fallar, se pare, no acelere... Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder