hola!!! El sabado me agarro la locura y habia visto un post que decia de cambiar el guiño originales por unos mas modernos (por ej los del 307), el tema que se me perdio de la vista la ficha para poder adaptar una nueva asi colocar el nuevo guiño. La verdad que es un espacio reducido y se me dificulta encontrar el cable con la ficha, habra alguna manera de encontrarlo??
Espero alguna ayuda
Consulta: guiño derecho
- Fercho_MDP
- Staff
Niko, aclara un poquito cual es tu problema. Sacaste el faro (supongo que el trasero, porque no esta aclarado), y la ficha con los cables se cayó dentro del guardabarros ??
Si es así, tenes que meter la mano y buscar (no creo que se pueda ir muy lejos). Sino entra la mano, con un alambre, le doblas la punta a modo de "pescador" en forma de gancho, y buscá que lo tenes que pescar.
Si es otro el problema, por favor aclaralo un poquito.
Abrazosssss
Si es así, tenes que meter la mano y buscar (no creo que se pueda ir muy lejos). Sino entra la mano, con un alambre, le doblas la punta a modo de "pescador" en forma de gancho, y buscá que lo tenes que pescar.
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Niko, aclara un poquito cual es tu problema. Sacaste el faro (supongo que el trasero, porque no esta aclarado), y la ficha con los cables se cayó dentro del guardabarros ??
Abrazosssss
Aclaro porque esta medio oscuro el post, el tema es que perdi de mi vista elcable con la ficha del guiño lateral del lado conductor. Viste que esta en una zona complicada de acceder, voy a intentar con lo del gancho pescador pero como no se donde esta se me complica