ESP JIII
-
- Nuevo Suzukero !
ESP JIII
Hola quisiera saber si alguien me puede explicar lo del ESP.Solamente se desactiva en 4x4 L o si se utiliza la tecla de ESP OFF ya lo desactivo y presionando de nuevo la activo.Preg. esto ya que cuando hice el intento de desconectarlo en modo 4H no paso nada.Desde ya gracias.
Hola Ariel,
para desconectarlo tenés que mantenerlo apretada la tecla "ESP Off" unos segundos, hasta que en el tablero se enciende la luz amarilla "ESP Off"... Lo podés desconectar en cualquier momento, no es necesario estar en 4L.
Depende más de la situación frente a la que te encontrás para decidir si lo mantenés o lo desconectás.
Buscá en la web o en youtube que hay varios videitos donde explican cuando sí y cuando no conviene llevarlo conectado.
Saludos,
Marcelo
para desconectarlo tenés que mantenerlo apretada la tecla "ESP Off" unos segundos, hasta que en el tablero se enciende la luz amarilla "ESP Off"... Lo podés desconectar en cualquier momento, no es necesario estar en 4L.
Depende más de la situación frente a la que te encontrás para decidir si lo mantenés o lo desconectás.
Buscá en la web o en youtube que hay varios videitos donde explican cuando sí y cuando no conviene llevarlo conectado.
Saludos,
Marcelo
-
- Nuevo Suzukero !
ESP JIII
Gracias Marcelo y voy a probar a ver que pasa.Saludos
Segun creo haber leido en el manual, el ESP o control de estabilidad no se puede desconectar salvo cuando estas en 4L y cuando salis de 4L se vuelve a conectar solo. La idea es que permite desconectarlo solamente para situaciones donde te puede llegar a jugar en contra, y esas situaciones solo se dan cuando estamos en 4L.
Mario
Mario
Mario, si te fijás en el video de arriba el ESP se puede desconectar y conectar con cualquier velocidad. Yo lo probé en la mía y comprobé que la luz se enciende en cualquiera de las 3 posiciones de la llave de control de tracción.Mario escribió:Segun creo haber leido en el manual, el ESP o control de estabilidad no se puede desconectar salvo cuando estas en 4L y cuando salis de 4L se vuelve a conectar solo. La idea es que permite desconectarlo solamente para situaciones donde te puede llegar a jugar en contra, y esas situaciones solo se dan cuando estamos en 4L.
Mario
Saludos,
Marcelo