sino aparecen fotos te vamos a
Quiero ver la xl con lift
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Quiero ver la xl con lift
eso como dice el titulo quiero ver fotos de xl 7 levantada ya que me dijeron que quedo espectacular asi que
para ernesto
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- badwolf5000
- Iniciandose a Suzukero...
- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como dijo el CHavo, "es que no me tienen pacienciaaa !!"
.
Les prometo que en cuanto pare de llover , le saco alguna foteli y la posteo .
El tema es que me la entregaron el viernes, y pensaba ir a probar y hacer una fotos a la arena el Domingo , pero no para de llover, y encima con viento y frío !!
Creo que ya me están saliendo branquias
.
COmo dijo Leo, (y los varios chusmas que pasaron por el taller de Seba), quedó muy bien, se hizo un trabajo muy sutil, que era lo que yo quería para mejorar un poco los ángulos de ataque y salida sin llegar a algo "extremo", ya que mi uso es mas un off-road recreativo- familiar y además ando mucho en ruta .
Se levantó solo 4 cm., por lo que no hizo falta cambiar amortiguadores. Hasta ahora en ciudad casi ni se nota diferencia en el andar, ni en consumo, veremos en ruta y arena
.
El tema es que me la entregaron el viernes, y pensaba ir a probar y hacer una fotos a la arena el Domingo , pero no para de llover, y encima con viento y frío !!
COmo dijo Leo, (y los varios chusmas que pasaron por el taller de Seba), quedó muy bien, se hizo un trabajo muy sutil, que era lo que yo quería para mejorar un poco los ángulos de ataque y salida sin llegar a algo "extremo", ya que mi uso es mas un off-road recreativo- familiar y además ando mucho en ruta .
Se levantó solo 4 cm., por lo que no hizo falta cambiar amortiguadores. Hasta ahora en ciudad casi ni se nota diferencia en el andar, ni en consumo, veremos en ruta y arena
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL escribió:Como dijo el CHavo, "es que no me tienen pacienciaaa !!".
El tema es que me la entregaron el viernes, y pensaba ir a probar y hacer una fotos a la arena el Domingo , pero no para de llover, y encima con viento y frío !!Creo que ya me están saliendo branquias
.
Se levantó solo 4 cm., por lo que no hizo falta cambiar amortiguadores. Hasta ahora en ciudad casi ni se nota diferencia en el andar, ni en consumo, veremos en ruta y arena.
que vos tampoco la sacas cuando llueve
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Beto 63 dijo :
.
Viste Beto, me estoy volviendo re-áspero !!
(en realidad la chta la saco todos los días para ir a trabajar, pero no me bajo a sacar fotos !!

Viste Beto, me estoy volviendo re-áspero !!
(en realidad la chta la saco todos los días para ir a trabajar, pero no me bajo a sacar fotos !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Muuuy linda,.........ahora le hace falta unas patitas un poquito mas agresivas..... tipo MUD.... no ??????....
(tengo 4 para venderte....
Felicitaciones Ernest !!!!!!!
Última edición por Fercho_MDP el 22 Jul 2010 16:33, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!