patente DCZ 629
pablo la vitara es un fierro y muy noble ,espero que la gv me salga iguallucioramat escribió:Beto! se la vé linda.
Vos la tuya tenía el mismo motor, cuastión de ir mirarlo, por fuera, que tenga todo en su lugar, los enchufes de las partes elect. y demás!
Que linda estás, por poca plata avanzás lindo, es siempre mi gran duda, pero como la que tengo me conforma, me dá lástima dejarla!
Metele que son pasteles!
Pablo
pd: dale así la probamos en Pehuenia! je je!
gaby si me confirma el precio te aviso asi le pegas una mirada ,asi viajo seguro que esta bien ,Gaby-69 escribió:El precio no esta mal y si te la vende MB tiene un cierto plus, pero tampoco te vuelvas loco![]()
Si te cierra avisame y le pego una mirada si es que no estan ofendidos y no me dejan
Me contradigo a mi mismo y a lo que dice Gaby69 tambien...leagz escribió:me parece que comprar en una agencia con MB, mas alla de algunos problemas que algunos pueden haber tenido, no se van a quemar con una GV usada...
Me da mas tranquilidad comprar en MB, que en un agencia de barrio sin respaldo...
exitos!!!!!
Yo tuve una 2002 HDI y sí traía los dos controles remotos junto a las dos llaves......leagz escribió:Llave sin control remoto ( ese año dice que venían asi )