entra agua por aca, sera el burlete??

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

entra agua por aca, sera el burlete??

Nota por screwman »

ayer estube investigando una perdida que me tenia medio confuso y encontre esto, me parece que tengo mal el burlete de la puerta alguno le paso o tiene idea si el burlete se puede comprar en algun lado. o es universal. por lo que vi el burlete de aedntro me aprece que es estandar ahora el que va en la puerta me parece que es medio raro., aca mando fotos para que vean por donde me gotea aveces ayer con esta llovisnita me quedo el agua ahi.

Imagen

Imagen

saludos
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

No seas hincha cocos :mrgreen: , capas cayo alguna gota cuando tenías la puerta abierta!
Al samu que tenías no le entraba? :twisted:
Le entrás mas vos con los pies mojados!!
Te estás convirtiendo en franela!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo! Pablo

pd: mira que en cualquier mimoento van a aparecer los "suzukeros franelas" en el avatar
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: entra agua por aca, sera el burlete??

Nota por screwman »

mira la verdad soy franela al extremo, pero bueno es como una terapia. ami me gusta tener todo ok.
por suerte encontre algo que ayer me puse a desarmar y saque la guantera, el parasol, el parante del acompañamte y ahi parece que encontre de donde viene el agua.
tenia una pequeña pinchadura la manguerita del desague del techo que baja por el acompañante. el agua bajaba por el parante caia cerca e la ECU y de ahi al piso.
asique con una reforma rosarina mas una controlada a full limpie la manguera de paso parece que quedo joya y no me entra mas agua por ningun lado. toy chocho.
Igual el parante todavia no lo puse asi lo controlo cuando la lavo esta semana y ahi cierro todo.
:B: :B:

saludos
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: entra agua por aca, sera el burlete??

Nota por superpeto »

screwman escribió:mira la verdad soy franela al extremo, pero bueno es como una terapia. ami me gusta tener todo ok.
por suerte encontre algo que ayer me puse a desarmar y saque la guantera, el parasol, el parante del acompañamte y ahi parece que encontre de donde viene el agua.
tenia una pequeña pinchadura la manguerita del desague del techo que baja por el acompañante. el agua bajaba por el parante caia cerca e la ECU y de ahi al piso.
asique con una reforma rosarina mas una controlada a full limpie la manguera de paso parece que quedo joya y no me entra mas agua por ningun lado. toy chocho.
Igual el parante todavia no lo puse asi lo controlo cuando la lavo esta semana y ahi cierro todo.
:B: :B:

saludos
screw ponete una fotos si podes del tema por lo menos como queda todo desarmado y donde esta la manguera asi nos sirve para la proxima por las dudas.. :wink:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La verdad no se como puede haber gente que se preocupa por estas huevadas, yo no los entiendo :shock: :---) :---) :---) :mrgreen:

No te fijes en ese, fijate en el otro que se junta con el pilar que sube al techo, el que va en la puerta, si es agua y viene de afuera seguro falla el otro antes de este.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder