GRACIAS!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Javo-70
Suzukero Incondicional

GRACIAS!!!!!!

Nota por Javo-70 »

Como todos ya saben me fui de vacaciones a Mendoza (Uspallata), y en el camino se rompió la chata.

Resumiendo, me paso de todo, que quede a 30 kms de la ciudad sobre la ruta 7, llamo al seguro y me dicen que mi póliza no le corresponde auxilio mecánico, les digo que se fijen bien porque si tenia y lo chequee antes de viajar, pero me lo niegan la señorita que estaba en Córdoba muy cómoda ella, por suerte paro una Ranger y se ofrece a tirarme hasta un taller en Rodeo de la Cruz, al día siguiente me la reviso un electricista que casualmente lo conocen (Héctor y Mauro), un señor el electricista perdió la mañana con mi chata y no me quiso cobrar nada, este me llevo la chata a un taller a una cuadra y media, la desarmaron y confirmaron que era la leva.

Cargo mi familia y me voy a un hotel en la Ciudad, esa tarde me llama Héctor Biondo, y me ofrece trasladar mi familia a Uspallata, donde ya tenía el alojamiento reservado y no gastara dinero en hotel, lo charlo con mi Sra. y decidimos quedarnos juntos hasta que terminaran la chata.

Entonces me llama Mauro y me dice que al día siguiente me pasa a buscar para ir al taller y encontrarnos con Héctor, fuimos al taller y salimos de gira por desarmaderos, chacaritas y casa de repuestos Suzuki.

Después de andar toda la mañana me decido por Altamira que me lo traían vía Chile y al día siguiente estaba en Mendoza el repuesto, cuando íbamos a comprarlo con Mauro, nos llama Héctor por radio que en otra casa lo traían de Bs As. Entonces pensamos mejor que venga de Bs As porque el paso a Chile estaba cerrado por el tiempo.

Eso hicimos fuimos lo pagamos y nos volvimos contentos que al otro día estaba el repuesto en Mza, a la tarde me llama Mauro y me dice, que lo llamaron de la Casa de repuesto diciendo que vayamos a buscar el dinero porque había para de chóferes de larga distancia en Retiro y no se sabia cuando lo levantaban, vamos a la tarde a buscar el dinero y me ofrecen retirarlo en Bs As (San Martín), llamo a un amigo y le pido que lo retire antes de las 17 30 hs, y me lo mande por avión, mejor porque llegaría mas rápido ya que a las 1900 hs había un vuelo, mi amigo lo retira y se va a aeroparque, cuando llega me llama y me dice que hay paro de maleteros en aeroparque y que los vuelos a Mendoza no salían por la nevada. (Me quería tirar un tiro en las Bol..., el paso a Chile cerrado, en retiro paro y por avión paro y no salen!! que mas?). decido que lo despacha igualmente, total llegaría mas rápido que vía terrestre.

Por suerte al otro día me llaman de Bs As, que el vuelo había salido y a las 0940 hs tenia el repuesto en el aeropuerto de Mza, Mauro me pasa a buscar, lo retiramos y vamos al taller, ahí nos encontramos con Héctor, un poco mas tranquilo, le dejamos todo al mecánico y a esperar que no se le complique nada y termine la chata.

Por la tarde me llamo Héctor, que había pasado por el taller y que tenia la leva colocada, faltaba la distribución que la terminaba a la mañana siguiente.

Al otro día Mauro me pasa a buscar las 1100 hs, y vamos para el taller otra vez nos juntamos con Héctor (Que vino en la chata porque el día estaba soleado, seco y sin nubes amezantes, es el “FRANELA” de la Sede, Tiene con felpa el pituto del odómetro, así no le entra tierrita), y me entregaron la chata.

Quiero resaltar el alto grado de camaradería de la Sede Mendoza, apenas tomaron conocimiento de mi problema, me llamaron y se pusieron a disposición mía para lo que necesite, me consiguieron un Dpto para alquilar en la Ciudad, me acompañaron en todo momento, me llevaron a todos, realmente unos caballeros. No saben lo bien que me hizo ya que estaba solo, en bolas y a los gritos.

Realmente GRACIAS DE TODO CORAZON “MAURO Y HECTOR” perdón por las molestias ocasionadas estoy en deuda con ustedes, las puertas de mi casa están abiertas a ustedes!!!!

También quiero agradecer a Rolo LP, que apenas me paso lo llame y me mando los teléfonos de Héctor y Mauro, a LEOSUZUKERO, que escribió para que se comuniquen conmigo, a Gaby 69 y TORITO, por su interés en ayudarme. A GUILLERMO FERNANDEZ, que le paso los nros a Rolo de la gente de Mendoza y a todos los que escribieron dándome apoyo y deseándome lo mejor.

MUCHAS GRACIAS “SUZUKEROS”, GRACIAS SUZUKI CLUB!!!

Javier y Familia.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

emocionante, 100 % espiritu suzukero!!!!

Felicitaciones a vos por reconocerlo y a la gente de MDP por darte una mano!!
Leandro
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

=D> =D> =D> , estoy muy contento de pertenecer a este club. :B:
Te mando un abrazo Javo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Me alegro que volvieras Javo, ahora un baño con ruda y avisanos cuando vas a salir de vuelta por las dudas para estar atentos :mrgreen:

Con respecto a Hector y lo de la felpita no la tenia, no lo agredas y que me pase ese tip que no lo tenia :lol: , yo sabre entenderlo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bienvenido JAVO!!! ahora hidrolavado con ruda. :cool:

Mención especial a Los Suzukeros de Mendoza, se llevan el PREMIO a la solidaridad!!!

mis abrazos a ellos que hicieron todo lo posible para solucionar el problema.
Mauro y Hector espero pronto poder conocerlos personalmente.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

=D> =D> =D> =D> =D> Excelente .grandes personas !!!!!!!! Que bueno javo que ya este todo bien !!!
MAX V6
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Al final fue como salir de TRAVESIA!!!!! :mrgreen:
Muy bien la gente de la sede mdz!!!! =D> =D> =D>
PURO ESPIRITU SUZUKERO!!!!!
Lucho
socio 5081
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

FUE UN PLACER HACER PODIDO AYUDAR EN LO QUE SE PUDO A JAVO YA QUE ES UN TIPASO, ENTRE MAURO, JORGE (ELECTRICISTA) Y YO TRATAMOS DE QUE JAVO NO SE SINTIERA SOLO, SE COMPLICABAN LAS COSAS CADA VEZ MAS PERO TODO SALIO BIEN PORQUE PARECIA QUE LO HABIA MEADO UN DINOSOURIO, POR OTRO LADO TUBO LA SUERTE DE CONTAR CON MAURO QUE COMO NO LE GUSTA TRABAJAR MUCHO ENCONTRO LA EXCUSA JUSTA PARA LLEVAR A JAVO PARA TODOS LADOS :lol: :lol: :lol: . NO EXAGEREN [-X TANTO CON EL TEMA FRANELA YA QUE TODO ESO SALE DE MAURO Y YO LE SIGO LA CORRIENTE PARA QUE SE SIENTA BIEN, PERO AHORA QUE ACA EN MZA ESTA EL CLIMA MEJOR DEJE DE USAR EL AUTO DE MI SEÑORA Y SAQUE MI CHATA, Y LO DE LA FRANELITA EN EL TABLERO ES PARA USO MULTIPLES, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO ENTRE POLVITO EN EL TABLERO :evil: :evil: :evil:
ROLO, HE COMPROMETIDO A JAVO PARA QUE VENGA EN EL VERANO ASI QUE SI PODES PRENDETE CON EL ASI NOS CONOCEMOS, SINO CUANDO HAGAN ALGUNA TRAVESIA POR ALLA SI PODEMOS VAMOS. UN ABRAZO A TODOS.
PD: NO SOY TAN FRANELA COMO ME PINTAN, TENGO PRUEBAS . :wink:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola javo
Me alegro de que hayas llegado bien a bs. as.
Te vuelvo a reiterar lo que ya te dije, no tenes nada que agradecer, no fue nada lo que hicimos, y no estas en deuda para nada, por lo poco que te conocí estoy seguro que si la situación hubiera sido al revés habrías hecho lo mismo, “dar una mano”.
Espero que vuelvas pronto a Mendoza, así pasas unas vacaciones sin tantos problemas como esta, y te llevamos a conocer varios lugares lindos que tenemos por acá y de paso probamos esas mud.
Y con respecto a lo del franela de la sede, acá hay varios, pero Héctor es uno de los máximos exponentes y eso que comentas de la franela en el pituto del odómetro, es tan solo una de las mañas que tiene, por que son varias.
Bueno javo te mando saludos a vos y a toda tu familia y espero que el nene se mejore pronto.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Excelente, impecable, los felicito a los Mendocinos. =D>
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

TODO EN LA VIDA,ES UN IDA Y VUELTA,HOY POR MI,MAÑANA POR TI,ME SIENTO MUY FELIZ COMO SUZUKERO,QUE FUERAN AL RESCATE DE UN AMIGO ,EN DESGRACIA,Y QUE RESOLVIERAN,COMO DEBE SER.LES MANDO UN ABZO.Y LOS FELICITO.JORGE
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

=D> =D> =D> =D> exelente la sede mandoza ........ =D> =D> =D> =D>

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Pd:Javo , trajiste algun vinito para degustar ?????? :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: GRACIAS!!!!!!

Nota por screwman »

AGUANTE LAS SEDES¡¡¡¡
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

=D> =D> esto me pone muy contento todo tendria que ser asi....(si delire pero es lo que pienso)...aplausos para los mendocinos y para la gente del club y coincido con mauro...de ser al reves hubiese pasado lo mismo,aca hay muy buena gente!!!!
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

ese es el espiritu del club
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
bien la sede mendoza
por siempre suzukero
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que grande LOS MENDOCINOS !!!!!!!!!!!!!!!

Asi es la gente del club !!!!

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hector Biondo escribió: ROLO, HE COMPROMETIDO A JAVO PARA QUE VENGA EN EL VERANO ASI QUE SI PODES PRENDETE CON EL ASI NOS CONOCEMOS, SINO CUANDO HAGAN ALGUNA TRAVESIA POR ALLA SI PODEMOS VAMOS. UN ABRAZO A TODOS.
En el verano es casi un hecho que viajo para sus tierras... quien te dice hacemos salida en caravana desde BAires!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelente la actitud de los amigos mendocinos, qué bueno es contar con este tipo de gente en cualquier rincón del país.
Javo que mala leche, pero siempre hay revancha y vendrán las buenas rachas.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hector Biondo escribió:FUE UN PLACER HACER PODIDO AYUDAR EN LO QUE SE PUDO A JAVO YA QUE ES UN TIPASO, ENTRE MAURO, JORGE (ELECTRICISTA) Y YO TRATAMOS DE QUE JAVO NO SE SINTIERA SOLO, SE COMPLICABAN LAS COSAS CADA VEZ MAS PERO TODO SALIO BIEN PORQUE PARECIA QUE LO HABIA MEADO UN DINOSOURIO, POR OTRO LADO TUBO LA SUERTE DE CONTAR CON MAURO QUE COMO NO LE GUSTA TRABAJAR MUCHO ENCONTRO LA EXCUSA JUSTA PARA LLEVAR A JAVO PARA TODOS LADOS :lol: :lol: :lol: . NO EXAGEREN [-X TANTO CON EL TEMA FRANELA YA QUE TODO ESO SALE DE MAURO Y YO LE SIGO LA CORRIENTE PARA QUE SE SIENTA BIEN, PERO AHORA QUE ACA EN MZA ESTA EL CLIMA MEJOR DEJE DE USAR EL AUTO DE MI SEÑORA Y SAQUE MI CHATA, Y LO DE LA FRANELITA EN EL TABLERO ES PARA USO MULTIPLES, ENTRE OTRAS COSAS QUE NO ENTRE POLVITO EN EL TABLERO :evil: :evil: :evil:
ROLO, HE COMPROMETIDO A JAVO PARA QUE VENGA EN EL VERANO ASI QUE SI PODES PRENDETE CON EL ASI NOS CONOCEMOS, SINO CUANDO HAGAN ALGUNA TRAVESIA POR ALLA SI PODEMOS VAMOS. UN ABRAZO A TODOS.
PD: NO SOY TAN FRANELA COMO ME PINTAN, TENGO PRUEBAS . :wink:
Muy buena tu idea Hector de que la proxima vez JAvo no vaya solo :mrgreen:
Y quedate tranquilo por lo del tablero, liberate y contanos, te escucho y comprendo, yo no pongo la franela pero si se metio polvo lo desarmo y lo limpio :shock: :oops:
Felicitaciones a la Sede Mendoza por toda la movida que hicieron =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

capos totales los mendocinos un orgullo enorme que sean parte del club

ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Felicito a los mendocinos y a todos lo que colaboraron desinteresadamente!!!

saludos
ezequiel
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Sensacional lo de la sede Mendoza. A veces voy en invierno a Mendoza. La pròxima, espero conocerlos y compartir alguna "salida", o alguna "gastronòmica". Un abrazo.- :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

PRIMERO AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SEDE MENDOZA POR TODO LO QUE HAN EXPRESADO, EL ESPIRITU SOLIDARIO DEL CLUB ES IMPORTANTE Y MUY GRANDE, ESTA VEZ NOS TOCO AYUDAR UN POCO DESDE MZA, ESTOY SEGURO QUE ESTE ESPIRITU SOLIDARIO ESTA INSTALADO EN TODO EL PAIS, Y EN OTROS PAISES TAMBIEN YA QUE TENEMOS VARIOS REPRESENTANTES POR OTROS LADOS, POR LO QUE SI ALGUN INTEGRANTE DEL CLUB ANDA RECORRIENDO EL PAIS Y TIENE ALGUN PROBLEMITA O NECESITA ALGUNA OTRA COSA SEGURAMENTE LLAMANDO VA A ENCONTRAR SOLUCION, POR ESO HABRIA QUE HACER UNA LISTA CON NUMEROS DE TELEFONOS DE REFEREMCIA EN TODAS LAS PROVINCIAS Y TENERLO AGENDADO POR LAS DUDAS, POR EJEMPLO JAVO LA PRIMERA NOCHE DURMIO EN SU CHATA CON TODA LA FAMILIA A LA ESPERA QUE AL OTRO DIA LA REVISARA EL MECANICO, UNA DE LAS SEMANAS MAS FRIAS DE MZA Y SE QUEDO EN UNA ESTACION DE SERVICIO, CUANDO LE DIJE QUE COMO NO ME LLAMO, ME CONTESTO QUE ERA MUY TARDE, PERO NO HABIA PROBLEMA POR LA HORA, FUE UN RIESGO QUEDARSE ALLI SOLO.
SI GABY ES BUENA IDEA NO DEJAR VENIR A JAVO SOLO :lol: :lol: :lol: O SI NO HACEMOS UNA ESPECIE DE POSTA, QUE SALGA CON ALGUIEN HASTA CIERTO PUNTO LO ENTREGUE, QUE OTRO LO BUSQUE POR CORDOBA - SAN LUIS Y NOSOTROS LO BUSCAMOS EN EL ARCO DESAGUADERO, SERIA LINDO COMO LA DEL BICENTANARIO, JA, BUENO ESPERO QUE PUEDA VENIR CON ROLO Y EL QUE SE QUIERA PRENDER. LO DE LA FRANELA TE LO EXPLICO, PRIMERO QUE LO AGRANDAN MUCHO, LA LLEVO AHI POR CUALQUIER COSA, LIMPIEZA DE MANOS, DE LA CONSOLA O LO QUE SEA, SI BIEN CUIDO LA CHATA ES PORQUE SOY UN TIPO DE LABURO Y ME COSTO MUCHO TENERLA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO LA USE PARA SALIDAS, DESDE MI PRIMER JEEP HASTA AHORA SIEMPRE CUIDE LOS VEHICULOS, DE TODOS MODOS NO ES MALA IDEA, ASI EVITAS DESARMAR EL TABLERO :lol: , PERO ME GASTAN POR DEMAS, AQUI HAY VARIOS IGUAL O MAS DE LO QUE DICEN DE MI, YA VOY A DAR NOMBRES, TE VAS A DAR CUENTA PORQUE EN LOS ASADOS SOMOS COMO 20 Y PARA LAS SALIDAS MUY POCOS, SIEMPRE HAY ALGUN PROBLEMITA QUE POR LO GENERAL SE LLAMA ESPOCITIS AGUDA :evil: :evil: BUENO LOS DEJO YA QUE ME EXTENDI MUCHO. UN ABRAZO A TODOS =D>
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Héctor
Muy bueno, coincido con el espiritud del cluss, es más creo que el que está en esto es porque tiene esa actitud :wink: . En cuanto a las invitaciones espero que vengan, lo estamos esperando. Y por último me reí mucho con lo de " ESPOSITIS AGUDA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> increible la gente de este foro es una maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Que bueno poder contar con gente de 1° cuando se necesita una mano, un alegrón leer algo así. Saludos a todos los que ayudaron y que engrandecen el espiritu del club. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Responder